Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Quién ganó la SEGUNDA medalla varonil HOY por VOTACIÓN del público?

La presea que ganaron los atletas en la semana 24 los ayudará a acercarse cada vez más a la final de Exatlón 2021.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 13:16

Exatlón 2021 nos llenó de sorpresas en esta edición y es que la participación activa del público nos hizo recordar aquellos días de la primera temporada donde eran los fans quienes decidían quien se iba, se quedaba y ganaba, si bien, la participación no ha sido tan radical, las votaciones en el programa han permitido darle una ayudadita a los atletas, por ejemplo con medallas.

Luego de que la producción del reality deportivo abriera votaciones para regresar a participantes al programa, no contábamos con que volvería a repetir la dinámica, pero esta vez no para un refuerzo, sino para una motivación y ayuda que solo el público podía regalar.

La semana pasada, Antonio Rosique anunció que se abrirían votaciones en la aplicación de TV Azteca, disponible en iOS y Android para que los fans ya sea de Héroes o Titanes, votaran por una mujer y un hombre a quienes querían regalarles una medalla en Exatlón México.

Gracias al excelente trabajo de promoción al voto que hicieron Pamela Verdirame y Ana Lago (por mencionar a algunas), sobre los votos a favor de Heliud Pulido, fue este quien se llevó la presea que se puso en jugo previo a la salida de Keno Martell, sin embargo, esta semana las votaciones regresaron para otorgar una segunda presea.

¿Quién ganó la segunda medalla varonil por votación del público en Exatlón 2021?

Finalmente, la medalla varonil de la semana pasada fue ganada por "Black Panther", quien por ahora no la ha recibido, pero seguro le será de gran utilidad una vez se acerque el final de Exatlón, en tanto, los resultados de las votaciones de la segunda presea ya fueron compartidos.

Esta mañana, durante el matutino Venga la Alegría, se informó que el hombre que ganó la segunda medalla por votación del público fue Heliud Pulido, sumando así su segunda presea obtenida de esta manera, de acuerdo con las cifras, el porcentaje de sus votos fue ligeramente mayor al de Christian Anguiano "Yomi".

Si bien, aún no se sabe cuándo se les otorgarán las medallas que el público les ha regalado, si confiamos en que les servirán para acercarse a la gran final del programa, además, el resultado de estas votaciones también ha dejado ver quienes son los atletas que menos quieren los fans, o al menos que menos se espera lleguen a la final.

En el caso de los varones, "Pato" Araujo solo consiguió el 4 por ciento de los votos, comparado con Heliud que se llevó el 22%, y en el caso de las mujeres, Carmelita Correa y Cecilia Álvarez "Wushu" tuvieron un empate del 2% de las votaciones, comparado con el 29% de mati.

Esto sin duda, nos da una pista de quienes son los favoritos para ganar Exatlón.

Más de