Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Quién ganó la segunda medalla femenil por VOTACIÓN del público?

Descubre quién fue la mujer que logró ganar la medalla de esta semana que otorga el público, ¿ganó tu favorita?
viernes, 12 de febrero de 2021 · 12:38

Por segunda vez en lo que va de este año, Exatlón 2021 abrió nuevas votaciones para que los fans del reality deportivo de Azteca Uno votaran por su participante favorito y al final de estema semana, se le otorgaría una medalla que le haría el camino más fácil rumbo a la gran final.

Tal como sucedió la semana pasada, la producción del programa deportivo invitó a los fans de Héroes y Titanes a ingresar a la aplicación móvil de TV Azteca para elegir al hombre y mujer quien consideraban, merecía tener una presea extra que le demostrara todo el cariño y apoyo que el público le tenía.

Al inicio de esta semana, Antonio Rosique anunció que los fans de los atletas tendría la oportunidad de ingresar en estos días a dicha app para ejercer un voto diario por su participante favorito de Exatlón México y así repetir la mecánica de la semana pasada donde Mati Álvarez y Heliud Pulido se coronaron vencedores.

No obstante, uno de los anuncios que más llamaron la atención sobre este tema fue que dichas votaciones se llevaría de manera regular cada semana para ayudar a un par de atletas a conquistar a la romana rumbo a la gran final, ¿quieres saber quién triunfó esta semana?

¿Quién gana la medalla femenil por VOTACIÓN del público Exatlón 2021?

Luego de tres días de votaciones y de todo una campaña en redes sociales por los fans de cada bando y atleta, en la edición del matutino Venga la Alegría de este viernes 12 de febrero se anunciaron los resultados y nombres de los deportistas que ganaron las medallas de esta semana.

Muchos querían que del lado femenil, se le concediera la presea a Evelyn Guijarro o Zudikey Rodríguez, sin embargo, el público tuvo la última palabra y no fue ninguna de ellas dos quienes se quedaron con el premio, la mujer victoriosa de la semana fue...

Mati Álvarez, también conocida como "Terminator" se volvió a coronar como la campeona de las votaciones, por un ligero porcentaje mayor sobre "Sniper", la mujer más efectiva de Exatlón México fue la campeona por segunda vez consecutiva de la medalla que otorga el público.

Si bien, sabemos que ella quizá no las necesite pues es la máxima ganadora de medallas, no está demás darle la motivación que necesita y que sepa, el público la está apoyando, ¿tú votaste por ella?

Más de