Entretenimiento

Exatlón 2021: Pascal Nadaud revela quienes son los atletas que NO llegarán a la final

De acuerdo con "Blue Viper" ellos serían los participantes de Exatlón México que no lograrían conquistar a la romana.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 08:58

No es un secreto que en cada programa siempre hay participantes que se ganan el cariño del público y se convierten en favoritos y Exatlón 2021 no ha sido la excepción, pues hay atletas que todos quieren y visualizan en la final, sin embargo, no todos tienen la misma suerte e incluso Pascala Nadaud lo ha visto.

El querido deportista de los Héroes, quien participó en la primera temporada del programa aprendió a reconocer a sus rivales y compañeros más fuertes, sin embargo, también identificó a aquellos que no solo no tienen posibilidades de llegar a la final, sino además tampoco son de la preferencia del público.

En los últimos días, Pascala Nadaud ha pasado por momentos muy complicados en Exatlón México y es que tras varias semanas alejado de su familia, el sentimiento de nostalgia ha incrementado al grado de hacerlo sentir mal, no obstante, ya en la recta final, comienza a prepararse para todo lo que se viene y donde sabe, no todos estarán.

Cada día vemos como Héroes y Titanes tratan de dar lo mejor de sí para sumarse un punto, sin embargo, no todos tienen la misma habilidad y hay quienes resaltan por su fuerza y otros que lo hacen por la cantidad de veces que pierden en un solo día, por eso, "Blue Viper" sabe que no todos son favoritos para ganar.

Pascal Nadaud revela quienes no llegarán a la final de Exatlón 2021

En marzo el plazo se cumplirá y los participantes de Exatlón 2021 se enfrentarán en la gran final, una en la que se espera, Mati Álvarez llegue y una vez más se corone campeona, una suerte que no todos correrán de ambos conjuntos, incluso, los propios participantes ya saben quienes son los menos propensos a llevarse el premio.

Recientemente, Pascal Nadaud confesó ante las cámaras y lejos de sus compañeros, que ya tenía una teoría respecto a quienes serías los elegidos para llegar al último duelo, sin embargo, entre los nombres no figuraron Carmelita Correa, Mauricio López "Mau Wow" y Cecilia Álvarez "Wushu".

Así mismo, aunque el deportista refirió que todos tenían posibilidades si se esforzaban, a estas alturas de la competencia, era probable que llegaran solo los más fuertes y echando un vistazo a la tabla de efectividad, no podría estar más en lo cierto.

Cabe detacar que la relación con Cecy "Wsuhu" mejoró en las últimas semanas, sin embargo, no lo suficiente para verla en la final, de hecho, de su equipo, sabe que las mujeres que podría llegar son Evelyn Guijarro y Casandra Ascencio, incluso Doris del Moral podría despedirse del sueño.

En tanto, de los hombres, las apuestas son más fuertes y "Blue Viper" consideró que cualquiera tiene posibilidades, a excepción del experto en parkour y doble de escenas extremas del equipo rojo. Y aunque estas son solo sus teorías, puede que más de una se cumpla, no obstante, nos quedan varios días por averiguarlo.

Más de