Exatlón México

Exatlón 2021: Daniel Corral y Antonieta revelan que las eliminaciones son planeadas (VIDEO)

Aquí te compartimos todos los detalles sobre la confesión de los famosos ex participantes de la competencia
viernes, 12 de febrero de 2021 · 14:52

El reconocido programa deportivo Exatlón México nos sorprende cada día más gracias a los complicados retos en la competencia, por los participantes del reality y la gran polémica que provoca, ¿no lo crees? 

Recientemente se dio a conocer NUEVA información sobre la competencia detrás de cámaras que ha cautivado a miles de fanáticos y aquí te revelamos todos los detalles. 

Como sabemos los participantes del reality show deben de mantenerse al margen con los diversos medios de comunicación que cuestionan lo que viven dentro de la competencia. 

Sin embargo en diversas ocasiones los deportistas han revelado algunas situaciones que vivieron dentro del reality show producido por la televisora de TV Azteca

Entre diversos rumores y el reglamento del programa mexicano se sabe que los participantes que se encuentran dentro de Exatlón no deben comunicarse con el exterior. 

Finalmente fue el ex integrante de la competencia Daniel Corral junto a su novia Antonieta Gaxiola  compartieron algunos detalles sobre su experiencia en el famoso programa deportivo. 

Por medio de un video compartido en la plataforma de YouTube los deportistas revelaron que Exatlón México elige las salidas del reality por lo que ya están planeadas desde antes, ¿qué te parece?

Ambos atletas platicaron sobre la salida de Antonieta del programa y aseguraban que en ese momento ella no era quien tenía que salir, pues en cuestión de esfuerzo y seguidores Antonieta no tuvo que ser la elegida. 

Los atletas contaron lo complicado que poder verse antes de la expulsión de la joven para despedirse, pues Daniel Corral estaba seguro que ella no sería la elegida para salir. 

Aquí te compartimos el VIDEO: