Espectáculos

¿Baby Yoda es Priista?: polémica FOTO lo confirmaría

¿2021 sorpréndeme? el famoso personaje de Star Wars, conocido como Baby Yoda, es priista y foto lo confirma
viernes, 12 de febrero de 2021 · 19:11

El famoso personaje que es parte del famoso universo de Star Wars Grogu, mejor conocido como Baby Yoda, nos ha cautivado con icónicos memes y reacciones, pero algo que sí nos sorprende es su ¿partido político? 

Para nuestra sorpresa tal parece que este tierno personaje ha elegido un partido político muy famoso en el país, ¿quieres saber de qué se trata? aquí te lo revelamos. 

Recientemente se dio a conocer que el presidente del partido de PRI Alejandro Moreno Cárdenas utilizó al tierno personaje de la franquicia de Star Wars para promocionar al partido político. 

Por medio de redes sociales se ha hecho viral la famosa fotografía del presidente del partido político junto al tierno personaje que utiliza un chaleco del partido. 

Moreno Cárdenas compartió la polémica fotografía en donde se observa a Baby Yoda priista por medio de su cuenta oficial de la plataforma de Twitter. 

Además, reveló que la idea de vestir al tierno personaje de la franquicia de Star Wars fue gracias a uno de los simpatizantes del partido político, Gabriel Ángeles Rojo. 

Luego de compartir la polémica imagen de Baby Yoda utilizando un chaleco con el logo del partido político, los internautas han realizado cientos de comentarios. 

Los usuarios en redes sociales han criticado al presidente del PRI por utilizar al personaje de Star Wars para hacer propaganda del partido, ¿qué te parece?

Aquí te compartimos la polémica fotografía

 

Más de