Marvel

WandaVision: ¿A qué HORA y dónde ver ONLINE el estreno del capítulo 6 de la serie de Disney Plus?

Si el quinto episodio te encantó, espera a que llegue el sexto. WandaVision capítulo seis está por llegar y así es como puedes ver la continuación de la historia de tus personajes favoritos. ¡Toma nota!
jueves, 11 de febrero de 2021 · 16:01

A finales del año pasado, todos moríamos por que por fin se estrenara la nueva serie de Disney Plus y Marvel, que dicho sea de paso comenzaría una nueva etapa en el UCM, WandaVision.

Los primeros episodios llegaron y no entendíamos muy bien de qué trataban. El tercero y el cuarto llegaron a sentar las bases de lo que realmente sucedía y el quinto... bueno, pues ¡el quinto episodio fue increíble! ¿Cuándo es que sale el próximo episodio de WandaVision? A continuación te contamos.

El quinto episodio de WandaVision nos tomó totalmente por sorpresa, pues esa revelación de último minuto no solo cambió por completo nuestras expectativas del UCM, sino que también estableció que esta serie tiene un enorme potencial.

Nada está fuera de los límites, ni siquiera la incorporación de Los Cuatro Fantásticos . Entonces, ¿cuál será el futuro de WandaVision ahora que la familia Maximoff tiene un visitante realmente inesperado? Lo sabremos, por supuesto, en el siguiente episodio.

El episodio 6 de WandaVision llegará a las pantallas de Disney Plus mañana, viernes 12 de febrero, exactamente a las 2 de la mañana del viernes, así que si deseas ser uno de los primeros en disfrutarlo, puedes desvelarte haciéndolo.

Y si te estás preguntando cuántos episodios faltan para saber el desenlace de esta historia, o si quieres saber el día que termina todo para verla completa, esta contará con 9 episodios, siendo lanzado el último de ellos el viernes 5 de marzo.