Series

The Last of Us: Pedro Pascal se une a la serie de HBO con este personaje

El protagonista de 'The Mandalorian' será parte fundamenta de la nueva serie de HBO, The Last Of Us. Así es como Pedro Pascal se convertirá en Joel Miller.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 08:46

La serie de The Last Of Us había sido anunciada a finales de marzo de 2020, sin embargo, la pandemia obligó a retrasar el proyecto cerca de un año. Ahora por fin conoceremos el elenco por el que estará conformada.

Ya te habíamos contado que Bella Ramsey será la encargada de dar vida a Ellie, la adolescente estrella de esta historia, y ahora te contaremos sobre el actor que encarnará a Joel, su eterno compañero en esta aventura. Estamos hablando de Pedro Pascal.

Directamente desde una galaxia muy muy lejana, Pedro Pascal, quien interpreta a Djin Djarin, mejor conocido como Mando en 'The Mandalorian', la serie de Disney Plus, ahora dará vida a uno de los protagonistas de The Last Of Us, el querido Joel Miller.

Fue unas horas después de haber anunciado a Ramsey como Ellie que se informó que The Last Of Us ya había encontrado a su otro protagonista, ¿habrán elegido a su mejor opción? Tal vez sí, pues el trabajo reciente de Pascal en series de acción lo avala.

La historia del videojuego The Last of Us sigue al fiero sobreviviente Joel y a Ellie, una joven bastante especial, en su viaje a través de un mundo en deterioro. Ambientado veinte años después de que una pandemia infecciosa propagada por el virus cordyceps devastara el curso de la humanidad, estas dos personas, que se reunieron por casualidad, deben tomar decisiones que alteran la vida para sobrevivir.

La adaptación de la serie abordará los eventos del primer juego con la posibilidad de contenido adicional basado en la secuela del videojuego. The Last of Us será producida y escrita por Craig Mazin, quien creó Chernobyl de HBO. Neil Druckmann, escritor y director creativo del juego, también será productor ejecutivo.