Entretenimiento

Survivor México: ¿Cómo inscribirse para PARTICIPAR en la segunda temporada?

Tú también puedes ser parte del reality de sobrevivencia de TV Azteca, aquí te decimos cómo puedes inscribirte para participar en la segunda temporada de Survivor México.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 11:08

Si eres un apasionado del deporte, las actividades extremas, no le temes a las cámaras y estás dispuesto a soportar todo lo que se te ponga enfrente, entonces Survivor México te va a encantar, el popular reality de TV Azteca está a punto de regresar a la pantalla con su segunda temporada y así puedes participar.

Exatlón México está por llegar a su fin al menos en esta temporada, sin embargo, en lo que se prepara la quinta entrega, Azteca Uno está por estrenar la segunda parte del reality donde conocimos a Ximena Duggan, "Curvy" Zelma Cherem y el campeón de dicho reality, Eduardo "Lalo" Urbina.

Hace poco, a través de las redes sociales de Survivor México se reveló un video en el que se anunció, la segunda temporada está por llegar muy pronto. Sin dar más detalles sobre la fecha de estreno o las condiciones bajo las cuales se desarrollará, los fans del programa de superviviencia se mostraron muy emocionados.

Mientras algunos piden el regreso de las figuras antes mencionadas, sobre todo el de Duggan, quien logró sumarse varios fans gracias a la resistencia que mostró, hay otros que dicen, es momento de ver nuevos rostros en ese tipo de shows y por ello se preguntan cómo pueden participar.

¿Cómo participar en la segunda temporada de Survivor México? así te puedes inscribir

Pese a las dificultades a las que tienen que enfrentarse los participantes de Survivor México, la emoción de ganar los 2 millones de pesos del premio hace que cualquier quiera luchar por ellos, sin embargo, no muchos saben cómo pueden hacerle para entrar al programa.

Por eso, aquí te ayudamos para que sepas cómo aplicar y ser candidato para la segunda temporada.

  • Lo primero que tienes que hacer es visitar la Forma de Aplicación de Acunmedya, disponible en internet, puedes dar clic aquí para ingresar.
     
  • Después tienes que ingresar tus datos personales como nombre, dirección, fecha de nacimiento y medio de contacto.
     
  • Responderás preguntas sobre tu formación académica y grado de estudios, así como tu estado civil.
     
  • Finalmente, responderás preguntas sobre por qué tienes que participar en Survivor, las cosas locas que has hecho, agrega una foto y un video y espera a que te contacten.