Entretenimiento

Riverdale: ¿Qué pasará tras el salto en el tiempo de 7 años en la quinta temporada?

El nuevo capítulo de la quinta temporada nos mostrará a nuestros personajes favoritos en una etapa adultos que deciden regresar al pueblo que los vio crecer para seguir con nuevos planes, checa aquí todo lo que pasará.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 12:38

La quinta temporada de Riverdale está más emocionante de lo que habríamos esperado y es que la serie de misterio que transmite sus capítulos por Warner regreso con la quinta temporada envolviéndonos en nuevos momentos de suspenso, sobre todo ahora que está por ocurrir un salto en el tiempo.

Previo al estreno de los nuevos capítulos, se había revelado que en algún punto de los nuevos episodios ocurriría un salto temporal en el tiempo de al menos 7 años que nos dejaría ver una parte del futuro del misterioso pueblo, y ahora, el tiempo están a punto de llegar.

El salto en el tiempo no cambio mucho la vida en Riverdale y es que aunque los personajes se graduaron, crecieron y salieron de la secundaria, los protagonistas deciden irse del lugar que los vio crecer para emprender una nueva vida adulta que a decir verdad, no cambia mucho de su etapa adolescente.

En el tercer episodio de la quinta temporada, ya al final del capítulo, parece que los personajes están por tomar rumbos diferentes lejos del pueblo y con nuevas vidas, no obstante, el pronunciamiento de Jughead, interpretado por Cole Sprouse nos deja ver que las cosas no terminan ahí.

¿Qué pasará tras el salto en el tiempo de 7 años en Riverdale?

En "Chapter Seventy-Nine: Graduation", los jóvenes llegan a su graduación, listos para salir, sin embargo, después de ello es cuando ocurrirá el salto de 7 años donde y donde parece, ninguna pareja logra superar las pruebas que se les ponen en frente ya que finalmente se separan.

Tras la universidad, Betty se enlista en el FBI, Archie en el ejército, Jughead continúa su faceta de escritor, al tiempo que Veronica se ha casado, en tanto, Cheryl decide seguir en el pueblo para enmendar el nombre de su familia, al tiempo que Hiram está al mando con la intención de terminar con Riverdale.

Sin embargo, esto último propiciaría que Archie decida dejar su lugar en el ejército y regresar al pueblo para descubrir lo que está sucediendo y el plan de Hiram, razón que lo lleva a llamar a los demás, especialmente a Toni quien se convertirá en su mejor aliado.

Siguiendo el ejemplo de su padre y tras el fracaso en la guerra, Archie planea ayudar al pueblo aún con todo y herida, sin embargo, Cheryl será clave ya que podría ser quien apoye a Archibald con dinero para los equipos deportivos de la pequeña ciudad.

Si bien, desde antes ya se sabía que Veronica se casaría, lo que llama la atención en este hombre es su carácter y es que Chris Mason, como se le conoce, es muy controlados con ella, algo que podría traerle conflictos a ella con él tras su regreso a Riverdale pues volverá a recobrar su fortaleza. 

Tras el regreso de Jughead y Betty al pueblo, se convertirán en profesores, sin embargo, sus relación con Archie bien ya no podría ser la misma, no obstante, una de las cosas que más se esperan en este tiempo es la posible relación de Veronica y el escritor, pero para saber si esto se cumple, tendremos que esperar al siguiente episodio.