Exatlón México

¿Quién gana la fortaleza HOY, jueves 11 de febrero en Exatlón Mexico?

¿Quieres saber qué equipo será el ganador de la Fortaleza? Aquí te revelamos todos los detalles de la famosa competencia
jueves, 11 de febrero de 2021 · 15:31

La competencia de Exatlón México continúa cautivándonos en cada uno de los polémicos episodios, ¿no lo crees? pero será en está ocasión cuando volvamos a ver a un nuevo ganador de La Fortaleza

Como sabemos, la famosa competencia se encuentra en un punto muy importante para los participantes que poco a poco llegan a la gran final del complicado programa de televisión.

La famosa producción producida por la televisora de TV Azteca nos sorprende cada vez más en los episodios que se pueden ver por medio del canal 7 de televisión abierta. 

Este jueves volveremos a ver un capítulo lleno de retos y competencias en donde finalmente un equipo será el ganador de la Fortaleza durante esta semana. 

Como sabemos ambos equipos desean descansar y comer tranquilamente en la Fortaleza para reponerse de las complicadas competencias y así dar todo su desempeño en los siguientes retos. 

Sin embargo, en el famoso reality show solo puede quedar un campeón y en esta ocasión se reveló que será el turno del equipo azul que resultará ganador de los famosos retos. 

Además, en las cuentas oficiales de spoilers se reveló que como premio, el equipo azul podrá realizar una videollamada con los familiares de los integrantes. 

Lo que nos cautivará en este próximo episodio es que los integrantes de los azules pedirán que los rojos también puedan realizar la conmovedora llamada con sus familiares tras alrededor de 7 meses dentro de la competencia. 

Como sabemos, los participantes del reality show no pueden comunicarse con el exterior, por lo que definitivamente será un capítulo bastante conmovedor, ¿qué te parece?