Espectáculos

Muere abuelita de Christian Nodal un día después de la de Belinda

Un día después del fallecimiento de la abuela de Belinda, ahora el cantante declaró en redes que su abuelita había fallecido. Así lo informó Christian Nodal.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 13:24

Algunas coincidencias son bastantes trágicas. Hace un par de días te informábamos del fallecimiento de la abuelita de Belinda, Doña Juana Moreno. Pero ahora, su novio, el cantante Christian Nodal, informó que su abuelita, Rosario Gil Palomares, llamada con cariño 'Nanita' Chayo, también falleció.

El cantante, quien había viajado a España para acompañar en su duelo a Belinda, informó a través de su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje esta lamentable noticia. Esto fue lo que escribió Nodal en sus redes sociales.

"Dios te bendiga y te cuide mucho por allá Nanita Chayo! Te amo con toda mi vida. Siempre vas a estar en mi pecho y mente. D.E.P.", se lee en una historia que subió Christian Nodal sobre un video donde aparece su abuelita mandándole saludos.

Por su parte, la madre de Cristian Nodal, Silvia Cristina Nodal, compartió varios videos en su cuenta de Instagram donde se despedía de su madre. Además, también dedicó un bello mensaje en sus historias.

"Otro ángel más que nos cuidará del cielo. Descansa en paz Nanita Chayo (...) Te amo Nanita, siempre vivirás en nuestros corazones", se lee en la cuenta de Instagram de la suegra de Belinda.

Este hecho ocurrió apenas un día después en el que nos enteramos que la abuelita de su novia, Belinda, había fallecido luego de varios días de permanecer grave en un hospital de España, país donde residía.