Televisa

Me Caigo de Risa: ¿Quién será el invitado de HOY, jueves 11 de febrero?

Todos los días habrá un nuevo invitado o invitada a Me Caigo de Risa, ¿Quién será el día de hoy? Aquí te contamos.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 09:46

Como era de esperarse, la séptima temporada de Me Caigo de Risa ha tenido un gran éxito con nuevos integrantes de "La Familia Disfuncional", nuevos juegos y, por supuesto, nuevos y muy graciosos invitados.

Hoy por la noche este show será engalanado por la presencia de uno de los integrantes de la dinastía Derbez y descendiente del patriarca, Eugenio Derbez. ¿Sabes de quién se trata?

El programa de este martes 11 de febrero aparecerá como invitado especial en Me Caigo de Risa José Eduardo Derbez, hijo del comediante con la actriz Victoria Ruffo, con quien celebrarán "El día del amor y de la amistad".

En el avance del día de hoy, vemos a José Eduardo sufriendo un poco mientras se encuentra en uno de los juegos del programa. Mientras mantiene un micrófono cerca de su boca, la silla en donde se encuentra en posición horizontal se comienza a mover violentamente. ¿Sobrevivirá a este y a otros retos del show?

José Eduardo es el tercer integrante de los Derbez que aparece en Me Caigo de Risa. Anteriormente ya había aparecido su hermano, Vadhir Derbez, quien será recordado por haber dejado un moretón en las pompas a Faisy luego de agarrarlo a cinturonazos y, por supuesto, Eugenio Derbez, quien sufrió muchísimo luego de que en el juego "caricaturas eléctricas" haya recibido una descarga.

¿Qué tal lo hará el mayor de los hijos del comediante mexicano?