Televisión

Me Caigo de Risa: ¿Quién es Katelen Covolo, la edecán del programa?

El programa nocturno sigue dando de qué hablar. Ahora es la edecán la que está bajo los reflectores.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 16:55

El 1 de febrero Televisa estrenó la más reciente temporada de su programa 'Me Caigo de Risa', producido por Eduardo Suárez y el cual se transmite por canal 5.

Con la llegada de una entrega de este contenido de comedia y concursos, también llegaron nuevos integrantes, entre ellos Ari Albarrán, Jerry Velázquez, al igual que la edecán Katelen Covolo.

Ella es Katelen Covolo

Durante estos últimos capítulos, el programa nocturno ha logrado atrapar a la audiencia, efecto que ha conseguido gracias a los nuevos juegos e integrantes, entre ellos la edecán Covolo.

Es una modelo y conductora de televisión brasileña que lleva 12 años radicando en México, nacida en la ciudad de Sao Paulo y con una estatura de 1.69 centímetros.

Durante su estancia en Televisa, Covolo también ha sido parte de otros programas, entre ellos 100 Mexicanos Dijieron, además de haber trabajado en TUDN.

En una entrevista publicada en el sitio oficial de Canal 5, la modelo brasileña confesó que es fanática de la comida mexicana, especialmente de la barbacoa.

Otro dato que reveló la conductora fue sobre los lugares que le agradan de México, siendo Tulum, Quintana Roo, uno de sus sitios favoritos del país.

Dentro de sus redes sociales, Katelen Covolo comparte varias rutinas de fitness con sus más de 90 mil seguidores, además de su trabajo como modelo y sus viajes.