Exatlón México

MasterChef México: ¿Qué comen los participantes en el reality?

Mediante el podcast oficial, MasterFans, del reality show revelaron algunos detalles del popular programa
jueves, 11 de febrero de 2021 · 15:54

Durante el episodios 13 del Podcaste MasterFans, dedicado a analizar los episodios de MasterChef México, dos de los comediantes más importantes de la actualidad compartes sus impresiones y revelan algunos detalles del reality más popular de TV Azteca.

Durante la emisión, Ricardo O'Farrill y Ana Julia Yeyé hablaron sobre la salida de la competidora Diana 'Soldado' Esquivel, quien perdió en el reto de eliminación luego de preparar un volcán de chocolate, el favorito del Chef Joserra, sin embargo, su presentación no tenía el sabor ni la textura que debe tener este tradicional postre.

Asimismo, hablaron sobre las dinámicas dentro del reality y de la convivencia entre los participantes, fue en ese momento en que sugirieron que pongan cámaras dentro de la casa donde residen los participantes. Recordando aquella declaración de Osvaldo a Adriana.

Y respondieron una de las dudas más populares, ¿qué comen dentro de la casa los participantes?. Momento en el que Ricardo reveló lo que uno de los cocinero le confesó.

"Fíjate que chismee con David, ves que no le gusta el chal, me contaba que comen bien chafa me dice: 'vemos como se van nuestras cosas y no nos toca comer nada delicioso, se come bastante equis en la producción de MasterChef'", aseguró O'Ferrill.

Con esto se resuelve uno de las más grandes dudas, que para sorpresa de muchos los cocinero no comen tan fuera de lo común como se pensaba