Entretenimiento

MasterChef México: Iztel Paniagua cocinará con Ximena Duggan de Survivor EN VIVO

No te puedes perder la transmisión en vivo de esta noche donde dos talentos de exitosos programas de Azteca se unirán para deleitarnos con un delicioso platillo.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 16:02

Esta noche, dos talentos de TV Azteca se unirán para hacer honor al dicho: "barriga llena corazón contento", y es que este jueves 11 de febrero, Ximena Duggan de Survivor, reality que pronto estrenará su segunda temporada, e Itzel Paniagua de MasterChef México, se reunirán para cocinar.

A través de sus redes sociales, las famosas de la televisora del Ajusco revelaron los planes que tendrían para el día de hoy, confesando su cita en la cocina y es que antes de saber que se reunirían, decidieron jugar de manera individual con las mentes de sus seguidores para que ellos fueran quienes adivinaran con quién se reunirían.

En sus stories de Instagram, Ximena Duggan compartió un video en el que contó a sus fans, quienes por cierto le piden regresar a la nueva temporada de Survirvor, que esta noche se encontraría con una de las participantes que sigue en competencia en MasterChef México.

La baterista y también experta en parkour pidió a sus seguidores, luego de dar ciertas pistas, que adivinaran quien era la mujer con la que cocinaría esta noche en un video completamente en vivo, y es no fue todo pues la joven de 27 años, reveló que la mujer misteriosa era su favorita para ganar la competencia culinaria de Azteca Uno.

Iztel Paniagua de MasterChef México cocinará con Ximena Duggan

Mientras los fans de la originaria de Guadalajara, Jalisco comenzaron a pensar en el nombre de la cocinera en cuestión, la pista más llamativa salió y fue que dicha participante es experta en pastas, sin duda, no podría tratarse de otra que Itzel Paniagua Bortolussi, la capitalina de 30 años, administradora de Instituciones.

De hecho, esta última también compartió una grabación en sus stories en donde anunció que en su live de las 8:30 de esta noche, tendría una invitada muy especial y querida por la audiencia de TV Azteca, y quien dijo, fue participante en la primera temporada de Survivor México en 2019 y era conocida como "La Incansable".

Itzel y Ximena
Talentos de MasterChef y Survivor se unen.

 

Juntando las pistas, los fans descubrieron que esta noche, dos talentos de MasterChef México y Survivor se unirían para preparar algún platillo que seguro a todos nos encantará, ¿cómo lo puedes ver?, solo tienes que ingresar al Instagram de Itzel en punto de las 8:30 (da clic aquí para visitarlo). 

Mientras tanto, solo nos resta esperar a que llegue la hora para ver las sorpresas que nos tengan preparas.