Grey’s Anatomy

Grey's Anatomy: El episodio más DRAMÁTICO de la serie fue protagonizado por April Kepner

El capítulo nos dejó impresionados y aquí te compartimos la escena más dramática de la famosa serie médica
jueves, 11 de febrero de 2021 · 18:28

La famosa serie estadounidense Grey’s Anatomy nos ha cautivado desde su primera temporada en donde hemos conocido a los icónicos personajes. 

Como lo hemos visto, en la reconocida producción hemos visto momentos muy tristes, así como grandes momentos románticos y aquí te recordaremos el más dramático. 

Actualmente el reconocido drama médico se encuentra en pausa y será este 11 de marzo de 2021 cuando podamos ver los nuevos capítulos de la 17 temporada por medio de la programación de ABC.

Pero antes de ver los próximos episodios de la reconocida producción te recordamos el momento más dramático de la famosa serie que vimos por primera vez en el año 2005. 

Uno de los episodios más recordados por los fanáticos fue en el número 11 de la temporada 11 en donde el personaje de Jackson y April estaban muy tristes por el fallecimiento de su pequeño hijo. 

Como lo vimos en episodios anteriores April Kepner, interpretada por la actriz Sarah Drew, y Jackson Avery, interpretado por el actor Jesse Williams, se demostraron mucho amor cuando estuvieron casados. 

Fue en la temporada 11 cuando April se embarazada, noticia que llenó de emoción a l matrimonio, fue en las pruebas de embarazo en donde se dio a conocer que su hijo, que se llamaría Samuel, padecía de osteogénesis imperfecta.

Tras la noticia, el matrimonio estaba muy triste pues cuando nació su bebé se reveló que tenía un problema de huesos frágiles por lo que solo pudo vivir tan solo unas horas. 

En el conmovedor momento llegó cuando vimos que el matrimonio tuvo que despedirse de su hijo, ambos quedaron devastados provocando finalmente la separación de los personajes. 

 

Ahora, este capítulo llamado "Todo lo que pude hacer fue llorar" es considerado el más conmovedor de la famosa serie, cuéntanos ¿a ti que te pareció?

Más de