Entretenimiento

Gina Carano es DESPEDIDA de 'The Mandalorian', ¿qué pasará con Cara Dune?

Luego de sus polémicos comentarios calificados de antisemitas, Gina Carano tuvo que dejar una de las series más exitosas, pero ¿qué pasará con su personaje?
jueves, 11 de febrero de 2021 · 07:49

Mientras los fans se mostraban ansiosos por el estreno de la tercera temporada de The Mandalorian, una noticia sorprendió a todo ayer y es que se informó, Disney y Lucas Film terminó relaciones de trabajo con la actriz Gina Carano, quien daba vida a Cara Dune en The Mandalorian.

La razón que motivó dicho despido fueron una serie de mensajes que la famosa compartió a través de sus redes sociales que fueron considerados como ofensivos e incluso, fueron calificados como antisemitas que denigraron la integridad cultural y religiosa de las personas.

Si bien, los polémicos comentarios fueron eliminados, la producción de The Mandalorian decidió poner fin a su relación laboral con Gina Carano, y un representante de Lucasfilm compartió a Variety que la actriz ya no era empleada y no había posibilidades de su regreso ya que sus publicaciones "son abominables e inaceptables".

Así mismo, Disney aseguró que por lo sucedido y las comparaciones que la famosa hizo sobre los republicanos estadounidenses con los judíos del Holocausto, ya no continuarían proyectos con ella pues tenían tolerancia cero a ese tipo de comportamientos, en tanto, en Twitter surgió el hashtag #FireGinaCarano con la exigencia de la salida de la estrella.

¿Qué pasará con Cara Dune, personajes de Gina Carano en The Mandalorian?

Si bien, el personaje de Cara Dune, interpretado por Gina no era precisamente el favorito en The Mandalorian, es cierto que era una de las principales fuerzas de Din Djarin que participó activamente en el rescate de Baby Yoda "Grogu", no obstante, tras la salida de Gina, muchos se preguntan que pasará con la gerrera.

Tras el despido, la producción no a revelado qué hará con el personaje femenino, sin embargo, la idea de dejarlo fuera podría estar descartada ya que como sabemos, su presencia tiene un peso importante en la historia, por ello, Lucasfilms tendría que comenzar a contemplar nuevos talentos.

Lo cierto es que aún hay tiempo para tomar carts en el asunto y es que las grabaciones de la tercera temporada están contempladas para iniciar dentro de dos meses, sin embargo, también existe la posibilidad que antes de encontrar un rostro nuevo, la producción cree un momento que logre dejar fuera a Dune.

Por ahora no queda más que esperar para saber que acciones se toman.