Exatlón Estados Unidos

Exatlón EEUU: 5 cosas que no sabías de Norma Palafox

La atleta de Famosos es quizá una de las mujeres más queridas de esta nueva temporada en Exatlón Estados Unidos. Estas son algunas cosas que no sabías de Norma Palafox.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 12:32

La quinta temporada de Exatlón Estados Unidos ya se está llevando a cabo, y a pesar de que hemos visto algunas sorpresas, quizás no sea ninguna que una de las mejores atletas de esta temporada sea la mexicana Norma Palafox.

Si bien no es la única mexicana, sí es la más famosa y la ateta que está en boca de todos. Es por esto que aquí te traemos 5 datos que no sabías sobre Norma Palafox.

- Divertida, alegre, responsable, disciplinada y muy apasionada es como se describe a sí misma Norma Palafox, la ex del rebaño sagrado que ahora forma parte de las filas de las Tuzas del Pachuca en la Liga MX Femenil. Y no podemos negarlo, pues esto lo demuestra día con día en Exatlón.

- ¿Con qué animal se identificaría Norma? Nada menos que con un León. Así nos lo cuenta la futbolista: "Creo que los leones siempre tratan de cuidar toda el área de la zona donde están, se protegen y siempre están al pendiente de todo".

- Si algo nos ha mostrado Norma Palafox en sus redes sociales es que algo que lo que siempre procura será su familia. Es por esto que no nos extraña saber que lo que más extraña fuera de Exatlón es a ellos, a quienes dejó aquí, en tierras mexicanas.

- Dicen que para ser lo mejor en lo que haces, debes fijarte en lo que hacen los mejores. De entre los mejores del mundo, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, ¿a quién prefiere la de Famosos? Como muchos, la mexicana se decanta por el argentino, pues dice que "es puro talento nato".

- ¿Y de entre Reels o TikTok? Pues Norma Palafox prefiere la red social del momento, TikTok, pues dice que se siente mucho más cómoda y que "tiene más ambiente". Así es como la atleta de Famosos nos contó estas curiosidades a través de la cuenta de Exatlón Estados Unidos. 

Te dejamos el video: