Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Por qué Keno Martell fue operado de EMERGENCIA?

El atleta de Exatlón México tiene una lesión en el tobillo que requiere de una cirugía, pero dio a conocer que se encuentra en buen estado
jueves, 11 de febrero de 2021 · 13:24

Luego de la salida de Keno Martell del Exatlón México, el atleta compartió a través de historias en su cuenta de Instagram, que sería sometido a una cirugía tras estudios que diagnosticaron que tenía un tendón roto. 

“Me hicieron estudios en el tobillo y resulta que tengo un ligamento roto y otro golpecito. Mañana voy a entrar a cirugía. Sé que todo va a estar bien y que va a ser muy rápido”, dijo Keno Martell en Instagram.

El ex integrante de los Héroes acudió a un revisión, sin embargo su médico le comunicó que la cosas no lucían bien y debía ser operado lo más pronto posible para que tengo una buena recuperación.

En entrevista para 'Venga la Alegría', Keno habló con Laura G sobre lo que ocurrió. “Sí estoy un poco triste por la noticia que yo no me esperaba, llevaba un mes con una molestia en el talón, me costaba correr en las últimas semanas del Exatlón, pensé que algo andaba mal pero dije, cuando llegue a México me revisaré y pues esta semana vine al chequeo y resultó que ya no tengo un ligamento, que lo tengo roto y el doctor pues como sabe que me gusta hacer ejercicio y que no voy a parar me sugirió operarme ya para que en unos meses recupere mi vida normal. No hubo mucha opción, solo le hablé a mis papás que me tenía que operar de emergencia y eso sucedió”, detalló Martell.

De acuerdo con el jugador de americano su tobillo llevaba semanas con mucha inflamación. Asimismo explicó que sucederá en la cirugía: "van a cocerme el ligamento roto y arreglarme el cartílago para que en un futuro no me este dando lata". 

Para finalizar, Martell externo sentirme nervioso por el procedimiento quirúrgico, “sí, la verdad me da miedo, incluso cuando me  mis venas se esconden del miedo, y siento miedo, es la primera cirugía que voy a enfrentar sin mis papás. Les pedí que se queden en Monterrey, que no se arriesguen con el virus estaré aquí con mi hermano que está a mi lado como siempre, como toda la vida y pronto estaré con mi familia”, aseguró el regiomontano.