Exatlón México

Exatlón 2021: Participantes LLORAN por premio de hoy, ¿será una videollamada?

El premio más valioso de cada temporada en Exatlón México está en juego y esto emociona hasta las lágrimas a muchos atletas. ¿Quién lo ganará? Es una SORPRESA que te revelaremos a continuación.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 14:13

Durante casi 6 meses los atletas de Exatlón México: Titanes vs Héroes han estado lejos de sus familias y amigos, pues han estado incomunicados con el fin de cumplir el sueño de coronarse como campeones de este reality.

Sin embargo esto podría cambiar, al menos para un equipo, pues hoy estará en juego una videollamada donde Héroes o Titanes podrá ver al fin a su familia, quienes esperan pacientemente en México. ¿Qué equipo ganará?

En el avance de hoy, jueves 11 de febrero, la máxima autoridad del Exatlón, Antonio Rosique, anunció en una ceremonia previa al juego que este premio llenará de fuerza a los atletas para continuar con su sueño luego de meses de esfuerzo y entrega.

"Esta es una noche muy especial. Yo sé que todos nos sentimos lejos de casa, y por eso hoy pongo en juego algo sumamente valioso", dijo Rosique, que si bien no lo dijo textualmente en el avance, se sabe que el premio para los atletas será una videollamada con sus familias.

Luego de saber el premio y mientras permanecían ahora sentados en algunas sillas, pudimos ver a varios atletas que se conmovieron hasta las lágrimas. Algunos se emocionaron, otros se entristecieron al recordar lo lejos que están de los que quieren, pero casi todos soltaron una lágrima por este premio.

¿Y quién lo gana? Según los spoilers, a pesar del esfuerzo de ambos equipos, será el conjunto de Héroes quienes se hagan con tan esperado premio. PERO, los spoilers también nos cuentan que los azules pidieron a la producción compartir este premio con sus rivales, los Titanes. Y así es como ambos equipos obtendrán esa esperada videollmada a pesar de lo ocurrido en el circuito.

¿Qué opinas de la acción de Héroes en Exatlón México?

Más de