Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Cuáles son los tatuajes de Ana Lago y cuántos tiene?

Aquí te revelamos cuántos tatuajes tiene la famosa gimnasta y qué se tatuó
jueves, 11 de febrero de 2021 · 11:43

La famosa ex integrante del reality show deportivo Exatlón México Ana Lago nos ha cautivado en la competencia, pero te has preguntado ¿cuáles son los tatuajes que tiene? pues aquí te lo revelamos. 

La reconocida gimnasta Ana Estefanía Lago Serna, mejor conocida como Ana Lago, ha demostrado su gran esfuerzo en la competencia de Exatlón: Titanes vs Héroes. 

Tras su salida del reality show los fanáticos de la reconocida gimnasta se han cuestionado que tatuajes se ha realizado de forma permanente y aquí te lo revelamos. 

La originaria de Monterrey en Nuevo Leon, de 25 años de edad, nos ha deslumbrado en la competencia de Exatlón, así como por ser la primera mujer mexicana en ganar una medalla de oro en gimnasia artística en el año 2011. 

Anteriormente logró ganar dos medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayaguez en el año 2010, así como una medalla de plata en la categoría de suelo femenino. 

Entre los grandes premios que ha adquirido a lo largo de su carrera hemos visto que la joven nos ha demostrado ser abierta con sus fanáticos a quienes les comparte momentos de su vida privada, ¿no lo crees?

Sin embargo, un tema del que casi no ha hablado es sobre los tatuajes que se ha realizado, lo cual muchos fanáticos han demostrado tener grandes dudas. 

Recientemente una fanática de Ana Lago compartió unas fotografías de la gimnasta mostrando a los fanáticos, por medio de un en vivo, los tatuajes que se ha realizado.

En las imágenes, la reconocida deportista muestra que tiene un ojo tatuado debajo de la clavícula, mientras que en la pantorrilla se realizó una mano de Fátima, ¿qué te parece?