México

Día de San Valentín: celebra con tu pareja en una hermosa cabaña fuera de la CDMX a menos de 3 horas

Conoce los lugares más románticos para celebrar este 14 de febrero junto a tu pareja
jueves, 11 de febrero de 2021 · 16:30

Si eres fanático de la naturaleza y buscas salir de la ciudad de México a lugares cercanos te recomendamos apartar tu estadía en una cabaña este 14 de febrero. 

Se acerca el 14 de febrero y los enamorados buscan conocer otros lugares increíbles, además de prevenirse de la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus. 

Entre las recomendaciones que te damos te sugerimos acudir a Paradisíaco en Tlecuilco, Estado de México, el cual es un bungalow cerca de Malinalco en donde encontraras una piscina privada con camastros, sombrillas, jacuzzi y sauna a un precio de 2 mil 300 pesos por noche. 

También te recomendamos acudir a las cabañas San Luis en La Malinche, Tlaxcala, este lugar se encuentra rodeado de naturaleza en donde encontrarás paisajes boscosos y una asombrosa vista por la noche.

Este hermoso lugar se encuentra situado en el Km 4 Carretera San José Teacalco a la Malinche, y la estadía por noche está desde mil 250 por noche. 

El orgánico Hotel Boutique, ubicado en el Ajusco en la Ciudad de México se encuentra a tan solo 40 minutos del cruce de Periférico y la carretera Picacho Ajusco y tiene un precio desde 3,500 por noche, ¿qué te parece?

 Asimismo, encontrarás un lugar increíble en Rancho viejo en Temascaltepec, Estado de México, este se encuentra cerca del Pacífico-Sur del Nevado de Toluca a un precio desde 2 mil 725 por noche.

 

Y finalmente te recomendamos visitar las cabañas Kali-Tree en Zacatlán, Puebla, en donde encontrarás un lugar sobre el bosque, muy romántico para pasar este 14 de febrero con tu novio, podrás hospedarte a partir de mil 999 pesos por noche. 

Ahora que ya conoces algunas sugerencias para entretenerte este 14 de febrero te recomendamos mantener tu sana distancia para prevenirte de contagios de Covid-19. 

 

 

Más de