Netflix

¿Cuánto cuesta hospedarse en el hotel Cecil, donde desapareció Elisa Lam?

Si te ha interesado la historia de este polémico hotel y quieres visitarlo, aquí te revelamos los precios del hospedaje
jueves, 11 de febrero de 2021 · 10:51

Si eres amante del terror y el suspenso y buscas nuevas aventuras en la vida real entonces el Hotel Cecil es para ti y aquí te revelamos todos los detalles sobre el hospedaje

Recientemente la plataforma de Netflix estrenó un nuevo documental en donde nos cuenta la trágica historia de una joven que falleció en este polémico hotel. 

Lo que más ha llamado la atención sobre este caso sin resolver es que se desconoce la razón por la que el cuerpo de la joven Elisa Lam fue hallado en uno de los tanques de agua del hotel. 

El lamentable evento ocurrió en el año 2013 y hasta el momento solo se ha encontrado el video de la joven hablando con alguien desconocido en el elevador de dicho lugar. 

Sin embargo, este no es el único evento escalofriante que ha ocurrido en el lugar, pues anteriormente ocurrieron otros 10 crímenes dramáticos. 

Ahora que conoces un poco sobre la historia de este hotel y aún estás interesado en hospedarte ahí, te compartiremos los precios para hospedarte en el lugar. 

El Hotel Cecil esta diseñado en un estilo europeo que se encuentra en el centro de Los Ángeles a tan solo 14 minutos caminando del distrito de la moda. 

En el lugar encontraras habitaciones con TV por cable, un escritorio, baño privado o compartido con artículos de aseo y Wi-Fi gratuita en el vestíbulo. 

Si pretendes reservar una habitación doble con 2 camas individuales y baño privado el precio será desde 45.00 dólares o bien 897.78 pesos mexicanos. 

Una habitación doble estándar con baño compartido tiene un precio de 36.00 dólares o bien 718.43 pesos mexicanos, mientras que la habitación con cama grande y baño privado tiene un precio de 45.00 dólares o 897.78 pesos mexicanos, ¿qué te parece?