Entretenimiento

Anne with an E: ¿Qué pasa en el episodio final de la serie?

Al finalizar la tercer temporada Anne emprende una nueva aventura en la universidad
jueves, 11 de febrero de 2021 · 14:36

'Anne with an E' es una de las series más populares del catalogo de Netflix, que sigue la historia de una niña huérfana que cuenta con una gran imaginación y una gran alegría por la vida. 

Esta serie, basada en los libros de ‘Anne of Green Gables’, escrita por Lucy Maud Montgomery en 1908, se emitió en CDB Canadá del 22 de septiembre al 24 de noviembre de 2019 y llegó a Netflix en enero de 2020. Gracias a la aceptación de los espectadores se realizó una tercer y última temporada. Aquí te contaremos todos los detalles del episodio final de esta tierna producción. 

El final de Anne

El último episodio de la serie da comienzo con Gilbert poniendo final al compromiso con Winifred Rose. Rose se siente humillada al saber que él prefiere a Anne y debido a esto pide que no se lo cuente a nadie hasta que ella este en Europa.

El resto de estudiantes se entera que todos fueron aceptados para la universidad Queen’s, pero cuando Diana les da la buena nueva a sus padres ellos le prohíben viajar y le reclaman por no conseguir un esposo.

Luego de esto, Gilbert llega a Green Gables para confesarle su amor a Anne, al no encontrarla decide dejarle una nota, sin embargo en un arranque de furia Anne la rompe y cuenta intenta pegarla lo hace mal y entiendo que Gilbert no la ama y se casará con Winifrend.

Posteriormente las chicas,  Avonlea, Anne, Ruby, Tilly, Jane y Josie, llegan a la posada que las albergara durante su estancia en la universidad, sin embargo, Anne se siente triste por la ausencia de Diana.

Mientras tanto Matthew y Marilla logran hallar pistas del origen de Anne y le entregan una pintura de su madre, quien también es pelirroja. De esta forma Anne puede darle una digna respuesta a ese tema.

Luego de hablar y pensar las cosas Anne se da cuenta del gran amor que siente por Gilbert, él hace lo mismo y ambos corren a su encuentro. Sellan su amor con un tierno besos y acuerdan mantener una relación a distancia.