Entretenimiento

The Last of Us: Mahershala Ali sería Joel en la serie de HBO y fans se dividen

De acuerdo con un reporte de prensa, HBO ofreció el protagónico al actor para la serie
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 19:14

HBO aprobó, recientemente, la adaptación de 'The Las of Us', por lo que la búsqueda de actores para dar vida a Joel y Ellie, entre otros personajes ha iniciado.

Pese a que no se han develado detalles del reparto, el medio The Illuminerdi reveló el nombre de un afamado actor, noticia que tomo de sorpresa a los usuarios. 

Según el medio, se trata de Mahershala Ali, a quien presuntamente HBO habría ofrecido el papel de Joel en la serie. Esta noticia generó polémica debido a la diferencia entre el personaje de ficción y el actor. 

Recordemos que el actor de 46 años tiene un gran carrera que lo respalda, y ha obtenido en dos ocasiones el Oscar a "Mejor actor de reparto" en 2016 por 'Moonlight y en 2018 Green Book.

Sin embargo, esta noticia no ha sido confirmada y el actor no ha firmado ningún contrato,  pero todo indica que actualmente se podría encontrar en platicos con la empresa. Dentro de los próximo proyecto de Ali podemos encontrar, la serie Invincible y en las películas Swan Song y Blade; la cual está cargo de Marvel Studios y que formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

La series estará a cargo de Craig Mazin, showrunner de la serie Chernobyl, y de Neil Druckmann, actualmente copresidente de Naughty Dog y director de The Last of Us y The Last of Us Part II. PlayStation Productions, la empresa que dio vida al largometraje de Ratchet & Clank, 

 

Más de