Cine

Sonic the Hedgehog 2: 5 cosas que podemos esperar de la película de Paramount

Será en abril de 2022 cuando esta nueva cinta llegue a salas de cine, según una publicación de Paramount.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 15:31

En 2019 Sonic dio el salto a la pantalla grande, una adaptación de videojuego que fue todo un éxito en taquilla. Y pese a la incertidumbre que se vive a causa de la pandemia y lo afectada que se ha visto la industria cinematográfica, sí habrá una segunda parte de esta cinta.

Sonic 2 es el nombre de esta nueva entrega producida por Paramount, empresa que a través de sus redes sociales informó que será el próximo 8 de abril de 2022 la fecha en que llegará a salas de cine, siempre y cuando la emergencia sanitaria lo permita.

Datos sobre Sonic 2 que debes conocer

Hasta ahora no se han dado a conocer muchos detalles sobre esta secuela. Sin embargo, hay algunos datos que dan cuenta de lo que los fans de esta cinta podrían esperar de esta cinta.

Hasta ahora se sabe que Sonic 2 The Hedgehog requirió una inversión de 20 millones de dólares, lo cual según la compañía supera el dinero que se necesitó para producir la primera entrega.

Un dato sobre la trama de la segunda parte que destaca es que los anillos parecen ser la única manera de transportarse a otros planetas, algo que intenta decirle a Robotnik.

Al final de la primera película el público pudo ver un teaser en que el presentaba a Tails junto a Jim Carrey como el villano Robotnik.

En este nuevo teaser se logra apreciar a un personaje que corre a gran velocidad, lo cual sugiere que podría tratarse del secuaz del puercoespín.

Por lo que se sabe, en Sonic the Hedgehog 2 , Robotnik podría encontrarse con alguien más mientras atraviesa el funghi. 

Otro dato que se conoce hasta ahora es que el salvador de este villano podría ser alguien más que también esté buscando a Sonic, y este personaje sería Knuckles.

 

Más de