Exatlón México

¿Quién es la novia de Dan Noyola, participante de Exatlón México?

El famoso competidor de Exatlón México tiene novia, ¿lo sabías? ¡aquí te revelamos de quién se trata!
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 10:52

El famoso reality show Exatlón México nos ha presentado a increíbles atletas como es el caso de Daniel Castillo Noyola, mejor conocido como Dan Noyola, y aquí te revelamos quién es su novia actual. 

Como sabemos Dan Noyola es un famoso deportista que ha participado en Exatlón México: Titanes vs Héroes, lo hemos visto como integrante del equipo azul, ¿lo recuerdas?

Anteriormente también participo en la segunda temporada del famoso reality show mexicano producido por la televisora de TV Azteca en el equipo de los Contendientes. Cabe recordar que fue en la cuarta temporada del programa deportivo en donde vimos al conductor del programa Antonio Rosique bautizarlo como Relámpago Ryder. 

¿La razón? todo comenzó al ver la manera de acelerar de Dan Noyola en la competencia, pues como sabemos el atleta es un experto en el ciclismo de velocidad.  Noyola, originario de San Luis Potosí, tiene 28 años de edad y su especialidad en el deporte es el ciclismo profesional en la modalidad llamada Eliminator.

Pero si te has preguntado ¿quién es su novia? ¡Aquí te lo revelamos!

¿Quién es la novia de Dan Noyola, participante de Exatlón México?

Dan mantiene una relación sentimental con la joven atleta Julyn Aguila quien también es ciclista, además de ser campeona Panamericana, Nacional y Mundialista. 

La actual novia del reconocido atleta tiene 22 años de edad y también fue parte de la competencia de Exatlón, sin embargo, a ella la vimos en la edición de Estados Unidos.