Pokémon

Pokémon celebra 25 años con Cajita Feliz de McDonald's: ¿Qué contiene y cuándo llega a México?

Aquí te revelamos todos los detalles sobre la colaboración entre Pokémon y McDonald's y su NUEVA cajita feliz
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 12:50

La famosa franquicia de Pokémon celebra este 2021 su 25 aniversario y para hacerlo a lo grande a decidido darnos a Pikachu y a sus famosos personajes en cajitas felices en McDonald’s. 

Lo has escuchado bien, recientemente se dio a conocer que la compañía ha hecho una colaboración con McDonald’s para sorprendernos con su edición especial en la famosa Cajita Feliz

Según el anuncio se ha revelado que será en esta semana a partir de este 9 de febrero y por tiempo limitado, el restaurante ofrecerá las famosas cajitas felices con el rostro de Pikachu en su empaque. 

Además, también se complementará su oferta de comida con un pack de 4 cartas coleccionables del famoso videojuego que tanto nos encanta.

Aunque no nos sorprende, cabe mencionar que la polémica notica sobre las cartas coleccionables de Pokémon han impactado a los fanáticos de la franquicia en Estados Unidos. 

Hasta el momento, la reciente venta de tarjetas de Pokémon se ha prestado a las reventas que buscan conseguir las cartas y volverlas a vender a los fanáticos. 

Como sabemos los fanáticos esperan obtener las 50 cartas coleccionables que son parte de la reciente colaboración de franquicias que se contemplan con versiones shiny. 

Aunque hasta el momento desconocemos cuando llegarán las cajitas felices al país si sabemos que muy pronto estarán disponibles, ¿qué te parece?

Ahora que ya conoces todos los detalles sobre la reciente colaboración entre las franquicias de Pokémon y McDonald’s, ¿qué esperas para ir por tu cajita feliz?