Entretenimiento

¿Nuevo 'Sábado Gigante'? Don Francisco regresa a la televisión con nuevo programa

El famoso productor chileno estrenará “Don Francisco: Reflexiones 2021”, un nuevo show de entrevistas con el que busca concientizar al público sobre la importancia de existir.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 10:58

Regresa a la televisión uno de los presentadores más queridos y reconocidos de América Latina, Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, mejor conocido como Don Francisco, quien nuevamente encabezará un espacio al aire con su nuevo programa “Don Francisco: Reflexiones 2021”.

El show del empresario chileno comenzará su transmisión por el canal CNN en español a partir del próximo lunes. La producción constará de diez capítulos en los que el titular realizará una serie de entrevistas en línea a distintas personalidades.

Expertos en deporte, espectáculos, medicina o arte son algunos de los perfiles que encabezan la lista de invitados del conductor. “Pensé que muchos de mis amigos, conocidos, y otros invitados podrían ayudar a reflexionar a la gente, esa es la idea que tiene Reflexiones 2021”, indicó el famoso. 

Con 80 años de edad y una extensa trayectoria en el medio, el destacado productor admitió que el periodo en confinamiento le sirvió para reflexionar sobre asuntos relacionados a la vida; no sólo la de él, sino también la de millones de personas que pese a su avanzada edad continúan con ganas de existir.  

¿Nuevo 'Sábado Gigante'? Don Francisco regresa a la televisión con nuevo programa

Las consideraciones que logró formular en todo este tiempo fueron plasmadas en el libro ‘Con ganas de vivir’, un escrito con sus memorias que publicará en los próximos meses.

En una plática con Cynthia Hudson, vicepresidenta y directora general de CNN en español, el filántropo comentó que debido a su “adicción de comunicar” presentará su siguiente proyecto con el que busca adaptarse a las nuevas formas de interacción a distancia.   

“Nunca he hecho entrevistas virtuales, por supuesto es distinto, hay que ir aprendiendo. No aprecias la intensidad de los ojos. Son entrevistas que deben tener características diferentes. Una desventaja es no poder aplicar todo el conocimiento de un tipo de entrevistas presenciales”

‘Don Francisco: Reflexiones 2021’ convocará a sus amigos más cercanos para abordar temas que ayuden a la audiencia a pensar detenidamente sobre cuestiones de desigualdad, debilidad y necesidad humana.  

En busca de “no colgar el alma”, Don Francisco, quien durante 53 años estuvo a cargo del exitoso programa ‘Sábado Gigante’, regresa a la pantalla chica a partir del lunes 15 de febrero hasta el día 26 del mismo mes. El horario de transmisión será a las 21 horas, tiempo de Miami.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO PÁGINA DE REDES SOCIALES!