Fútbol

Mundial de Clubes 2021: ¿De qué murió Kasia Lendhart, ex novia de Jerome Boateng del Bayern Múnich?

Jerome Boateng dejó el campamento el Mundial de Clúbes de Qatar luego de enterarse que su exnovia fuera encontrada muerta a una semana de su separación. ¿Qué fue lo que ocurrió?
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 13:29

En vísperas de la final del Copa Mundial de Clubes 2021, una noticia sacudió los vestidores del Bayern de Múnich pues la modelo polaca Kasia Lenhardt, exnovia del defensa alemán Jerome Boateng, había fallecido.

La modelo de 25 años fue encontrada muerta en un apartamento de lujo, supuestamente propiedad de Boateng, ubicado en el barrio de Charlottenborg, en Berlín. El cuerpo de Lenhardt fue encontrado por la policía la noche del martes pasado.

Según los informes policiales, la ex novia del central del Bayern de Múnich se suicidó una semana después de su separación del futbolista alemán y de acuerdo con varios medios, Lenhardt falleció el día del cumpleaños número seis de su hijo Noah.

Boateng y Kasia Lenhardt habían estado saliendo durante 15 meses antes de que la noticia de su romance se disparara a través de las redes sociales y los medios de comunicación. La relación no prosperó más halla y según se sabe, la pareja se separó el pasado 2 de febrero.

Según informes, el defensa alemán acusó a la modelo polaca en una entrevista de chantajearlo con acusaciones falsas de abuso doméstico. Así mismo, Jerome Boateng etiquetó a su ex novia como una alcohólica.

Al momento de lo sucedido Jerome se estaba preparando para la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, en donde su equipo se enfrentará a los Tigres, el club mexicano que dirige Ricardo "Tuca" Ferreti. A raíz del incidente, el director técnico del Bayern, Hansi Flick, ha confirmado que Boateng no jugará con el equipo "hasta nuevo aviso".