Televisión

Me Caigo de Risa: ¿Quién es Ari Albarrán, la nueva integrante de la familia disfuncional?

Además de haber participado en obras de teatro, también ha incursionado en el cine.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 08:56

El pasado 1 de febrero, Televisa dio la sorpresa a su audiencia del canal 5 con la nueva temporada de Me Caigo de Risa, uno de los programas de humor más vistos en México, y también de los consentidos por el público.

Pero en esta ocasión no solo se han integrado nuevos retos y castigos, sino también nuevas caras como parte de los invitados que noche a noche hacen de las suyas, con el único objetivo de hacer pasar un rato agradable a los televidentes. Y como parte de los nuevos miembros destaca Ari Albarrán.

Ella es Ari Albarrán

Es originaria de la Ciudad de México y actualmente tiene 27 años de edad. Su día de cumpleaños es el 30 de junio y desde muy pequeña mostró gusto por las artes escénicas.

Es egresada de la carrera de Teatro y Actuación del Centro Universitario de Teatro (CUT) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y aunque es una apasionada del dibujo y la ilustración, su verdadera vocación la encontró sobre los escenarios.

Aun cuando tiene un gran cariño por el teatro, Ari Albarrán también ha participado en películas. Dentro de la industria cinematográfica la joven actriz ha estado en proyectos como "La habitación" y "Los adioses". 

Su trabajo actoral también ha llegado a la pantalla chica. Tal es el caso de su participación en la serie biográfica de "José José", en la cual interpretó a Nancy. 

Ari Albarrán es actriz de teatro, cine y televisión y recientemente participó en el cortometraje llamado “Los Últimos Recuerdos de Abril” (2020).

Su talento histriónico la ha llevado a ser galardonada con el premio Revelación Femenina 2019, ACPT, así como en los Premios Bravo 2020, dentro de la misma categoría, gracias a su trabajo en la puesta en escena titulada "La obra que sale mal".