Entretenimiento

Me Caigo de Risa: datos que no conocías de Alejandra Ley, la invitada del programa

Conoce cómo fue la intervención de la intérprete en el popular show humorístico.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 12:06

Los foros del programa ‘Me Caigo de Risa’ recibieron la noche de ayer a Alejandra Ley, actriz invitada que a lo largo de la jornada tuvo la oportunidad de pertenecer a la ‘Familia disfuncional’ que encabeza el exitoso show.

La comediante intervino en muchas de las actividades que transmite la producción de Televisa en su séptima temporada. Su participación en los desafíos sorprendió incluso a los artistas más reconocidos, ganándose así el aplauso no sólo de sus compañeros, sino también el del público. 

Al igual que el resto del elenco, la intérprete no estuvo a salvo de ser sometida a dolorosas sanciones que sufren los concursantes cuando al fallar sus habilidades son castigados. 

Ley concursó en retos que incluyeron el rompimiento de huevos así como la colocación de pinzas en distintas partes del rostro. Las divertidas imágenes de sus reacciones quedaron grabadas en los varios posts. 

Datos que no conocías de Alejandra Ley, la invitada del programa

Alejandra Ley lleva ya una amplia trayectoria en el mundo del entretenimiento, pues con 36 años de edad, la famosa ha colaborado en distintas producciones que destacan series, telenovelas así como programas de televisión. 

Su debut en el medio artístico lo hizo a la edad de 8 años, cuando comenzó su carrera como actriz en la telenovela ‘Carrusel de las Américas’, obra en la que participó con el personaje de ‘Carola’. 

Posteriormente trabajó en proyectos como 'Marimar', ‘Por ti’. ‘Los Sánchez’, ‘Prohibido amar’ y ‘Siempre tuya Acapulco’; además, fue una de las concursantes semifinalistas del show ‘Soy tu doble VIP’.

Con los años, los intereses de la famosa cambiaron y ahora presenta espectáculos de cabaret en escenarios que la han visto triunfar en muchas partes del mundo. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO PÁGINA DE REDES SOCIALES!