Espectáculos

Me caigo de risa: cuánto mide y otros datos de Ari Albarrán que no conocías

Aquí te revelamos todos los detalles sobre la famosa actriz que es parte del famoso programa mexicano
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 19:08

El famoso programa Me Caigo de Risa llega con su séptima temporada y con nuevos integrantes como lo es Ari Albarrán, pero ¿quién es? aquí te revelamos estos datos curiosos. 

Como recordamos el famoso show de improvisación es conducido por Faisy y su polémica disfuncional familia que nos hace reír por medio de la programación del Canal 5.

Fue el pasado 1 de febrero del año 2021 cuando se estrenó la última temporada del divertido programa mexicano en donde hemos visto a reconocidas celebridades, así como nuevas caras como lo es Ari Albarrán. 

La nueva integrante a la famosa familia disfuncional llegó en el estrenó de la nueva temporada de Me Caigo de Risa, programa producido por la franquicia de Televisa

Aunque actualmente no se ha dado a conocer cuanto mide, aquí te compartimos algunos datos curiosos sobre la actriz mexicana Ari Albarrán. 

La joven actriz ha participado en diversas producciones, la más reciente fue en el año 2020 cuando apareció en el premiado cortometraje "Los Últimos Recuerdos de Abril". 

 

También la hemos visto otros trabajos de la nueva integrante del programa, como lo fue en películas como Los Adioses en el año 2017 y La Habitación en el 2016. 

Ari Albarrán realizó otros proyectos en la televisión como su colaboración en la producción de Dani Who? en el año 2019, ahí la vimos personificar un papel secundario.La joven, originaria de la Ciudad de México, que ha sobresalido recientemente tiene 27 años de edad y es egresada del Centro Universitario de Teatro de la UNAM.

Antes de elegir la carrera de la actuación, la guapa participante del show mexicano contempló estudiar dibujo, actualmente lo sigue haciendo en sus ratos libres, ¿qué te parece?

La nueva integrante de 'Me caigo de risa' también tiene dos perros con los que comparte múltiples fotografías en su cuenta oficial de Instagram.