Entretenimiento

MasterChef México: Fernando Stovell aumenta participaciones, ¿será SUSTITUTO del chef Herrera?

Con el ejemplo del chef JoseRa y el chef Benito, fans de MasterChef México temen que Fernando Stovell tome el lugar de Herrera para la nueva temporada.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 10:13

La nueva temporada de MasterChef México se ha galardonado con la visita de importantes talentos culinarios, sin embargo, la constante aparición del chef Fernando Stovell ha hecho recordar cómo fue la integración de José Ramón, quien fue señalado por ocupar el lugar de Benito Molina, y que dicen, podría ser el ejemplo de Adrián Herrera.

El reality de TV Azteca ha pasado por diferentes cambios, sin embargo, el más llamativo y radical fue la salida del chef Benito, quien aunque se escudó con el pretexto de tener otros proyectos en puerta, los fans de la cocina más famosa de México aseguraron que todo era un plan de la producción para que el experto en postres se integrara al programa.

Previo a la salida de Benito, en la última temporada en la que participó, el chef JoseRa se hizo presente en varias ediciones, poco a poco comenzó a tener mayor peso en el programa hasta que pasó lo inevitable, tomó el lugar de uno de los jueces más queridos de la pantalla chica.

Ese ejemplo ha levantado sospechas entre los fans del reality quienes aseguran, parece que el chef Fernando Stovell está siguiendo el mismo camino que el experto en platillos dulces, sobre todo al ver uno que otro roce con el chef Herrara, quien dicen podría estar viviendo su última temporada en MasterChef México.

Fernando Stovell aumenta participaciones en MasterChef México

La primera vez en la que el chef Fernando Stovell hizo presencia en MasterChef fue la sensación y es que el cocinero mostró su talento culinario y decidió compartirlo con los participantes, sin embargo, cuando pensábamos, había hecho su debut y despedida, el talento de la cocina regresó.

No fueron una ni dos, ni tres veces, el chef regresó a la cocina más famosa de México en al menos cuatro ocasiones, una razón que hizo preguntarse a los fans si su constante aparición era para que el público se acoplara a él, le tomara cariño y poco a poco se sumara a los jueces oficiales del reality.

Sin embargo, los fans han comenzado a sospechar que no se trataría de una simple integración del chef, pues según dicen, es probable que la producción intente sacar a Adrián Herrera, quien por cierto ya tiene su propio reality de cocina llamado "El Patrón de la Parrilla".

En redes sociales como Twitter, los fans de preguntan si las apariciones de Stovell son una señal del nuevo remplazo del chef Herrera. ¿Tú que opinas, será que esta teoría se cumpla?