Espectáculos

¡IMPACTANTE! Así lucía la actriz Cristina Geithner de joven (FOTOS)

Aquí te compartimos algunas fotografías inéditas de la guapa actriz y modelo Cristina Geithner
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 11:49

La reconocida actriz y modelo Aura Cristina Geithner Cuesta, mejor conocida como Cristina Geithner, nos ha cautivado con su participación en diversas producciones mexicanas. 

Como sabemos, esta reconocida actriz colombiana inició su carrera en México desde muy temprana edad, pues aquí llegó desde muy joven a estudiar pintura y relaciones internacionales.

Además, para nuestra sorpresa la guapa modelo colombiana de 53 años de edad tiene un hermano mellizo que también es actor llamado Harry Geithner, quien aparece en la serie producida por Netflix '100 Días para Enamorarnos".

A la reconocida celebridad la hemos visto en diversas producciones como lo son Te voy a enseñar a querer, La casa de las dos palmas y Sangre de lobos y Gata salvaje.

Fue en el año 2018 cuando Aura Cristina lanzó su sencillo EP Musical "Me Equivoqué Contigo" producido por el compositor Pedro Iván "El Kuacoo", en versión colombiana y mexicana. 

Asimismo, la vimos en el cine con cintas como Hospital del terror, Una suegra muy ardiente en el año 2014, mientras que la película "Mar de fondo" se realizó en el año 2011. 

Ahora que ya conoces parte de carrera artística seguramente conoces alguna de las famosas producciones en donde la hemos visto participar. 

La guapa actriz es famosa desde muy joven en nuestro país y si quieres saber cómo lucía de joven aquí te compartimos unas inéditas fotografías, ¿qué te parece?