Grey’s Anatomy

Grey's Anatomy: ¿Quién es la actriz que quiere REGRESAR a la serie?

Kate Walsh interpretó a la doctora Addison Forbes Montgomery en el popular drama médico.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 14:45

Grey's Anatomy es sin duda la serie más popular de la actualidad y a lo largo de su historia ha visto pasar a grandes personajes, con los que la audiencia se ha visto identificada. 

Tal es el caso de la doctora Addison Forbes Montgomery, quien rápidamente se ganó el cariño de los espectadores, tal fue se éxito que incluso tuvo una serie en solitario, bajo el nombre Private Practice, que se desenvolvía al rededor de su personaje. 

Con el paso de las temporadas, hemos visto a muchos personajes regresar para algunos episodios y muchos han mostrado su entusiasmo por el posible regreso de la actriz. 

¿Kate Walsh querría regresar a la serie?

Recientemente en conversaciones con US Weekly, Walsh fue cuestionada sobre su posible regreso y la actriz aseguro estar dispuesta a regresar a la serie para algún cameo. 

“¡Por supuesto! Quiero decir, estoy aquí en el oeste de Australia, así que sería un gran viaje, así que tendría que verlo. Pero sí, siempre estoy abierta a ello. Estoy aquí”, aseguró la actriz. 

"Ciertamente ha cambiado mi vida. Lo que sea que decidan, creo que obviamente es una decisión creativa, pero estoy encantada de volver a ser parte del programa", agregó. 

Kate Walsh ha trabajado en títulos como 'The Umbrella Academy', '13 Reasons Why' y 'Emily en París'