Televisión

Exatlón 2021: Tras eliminación, Keno sufre radical cambio de look en 'Venga la alegría' (VIDEO)

El pasado 7 de febrero, el integrante de los Héroes fue eliminado, tras enfrentar a Javi y Daniel en una prueba muy cerrada.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 13:03

El pasado domingo 7 de febrero los Héroes perdieron a un gran integrante: Keno Martell, una salida que ha golpeado fuertemente al equipo azul que ahora tendrá que mejorar su rendimiento, participante que tras enfrentarse en una dura prueba en contra de Javi Márquez y Daniel Noyola dejó Exatlón 2021.

Luego de su salida, el jugador de futbol americano y buceo fue invitado al programa matinal "Venga la alegría" y así platicar sobre su experiencia dentro de Exatlón.

Este fue el cambio de look de Keno Martell

Además de conversar con los conductores del programa, el ex integrante de Exatlón 2021 aprovechó su visita al set de Venga la Alegría para someterse a un cambio de imagen.

En la cuenta de Instagram del programa se compartieron una imagen y video del momento en que el ex participante de Exatlón fue sometido a dicho cambio de look, el cual consistió en un recorte de barba.

Dentro de esa misma publicación la producción compartió que para el 14 de febrero hay una dinámica para aquellas fans del atleta que deseen ganar una cita con Keno.

Pero Venga la Alegría no es el único programa que ha visitado Martell. El pasado 9 de febrero se dio cita en el set de Ventaneando. Ya ahí se le vio muy cerca de la periodista de espectáculos Mónica Castañeda, acción que comenzó a levantar sospechas sobre si esta cercanía se debe a algo más, ya que la periodista se ha declarado una admiradora del atleta.

Otra de las salidas que más han generado comentarios y reacciones de parte del público fue la de Ana Lago, quien a pesar de tener varios días fuera de la competencia aún sigue recibiendo el apoyo de los fans, quienes continúan comentando que debió permanecer más tiempo.

Además la gimnasta profesional se ha visto envuelta en problemas con uno de los conductores de "Venga la Alegría", debido a los comentarios que este hombre ha hecho sobre la deportista.

Más de