Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién gana el Duelo por la Fama HOY 10 de febrero?

Un hombre y una mujer se enfrentarán en la final de una nueva edición del Duelo por la Fama. ¿Quién será el atleta que podrá llenarse de gloria el día de hoy? Aquí te contamos.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 14:11

Con 8 hombres y 8 mujeres, azules y rojos se enfrentarán en una nueva edición del Duelo por la Fama de Exatlón México: Titanes vs Héroes, donde en la final podrían enfrentarse de nueva cuenta un hombre y una mujer.

La edición pasada la ganó Casandra Ascencio, quien puso condiciones en el circuito y derrotó al integrante más polémico de Titanes (y de toda la competencia) Pato Araujo. ¿Quién ganará en esta ocasión?

Exatlón 2021: ¿Quién gana el Duelo por la Fama HOY 10 de febrero?

Si no pudiste ver lo que ocurrió la vez pasada, aquí te lo contamos. El Duelo por la Fama del Exatlón es una batalla en la que el mejor hombre, el que supere a sus similares en el circuito, se enfrentará a la mejor mujer, que hará lo propio contra las mujeres contrincantes y las de su propio equipo.

Estos a su vez pelearán por algunos beneficios: primero, el ganador o ganadora tendrá el control de las redes del show por un día, podrá conectarse en vivo con sus seguidores (el día viernes) y por último, pero tal vez lo más importante, se podrá plantar en lo más alto de la tabla de rendimiento, lo que lo alejará de eliminación, al menos, por como están las cosas, por unas cuantas semanas.

En la edición pasada el mejor de los hombres, Pato Araujo, se enfrentó a la mejor de las mujeres, Casandra Ascencio, en un duelo que parecía un tanto inclinado hacia el exfutbolista, pero que finalmente lo ganó la subcampeona de la tercera temporada.

Hoy se escribirá una nueva historia y la balanza está para cualquier lado.  El ganador del juego de la fama fue Javi Márquez quién se enfrentó al final con Zudikey.

 

Más de