Exatlón México

Exatlón 2021: Keno Martell confiesa la RAZON por la cual golpeó a Pato Araujo (VIDEO)

En entrevista, el atleta reveló los motivos que provocaron esta riña
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 17:44

El domingo 7 de febrero, el Exatlón México despidió a Keno Martell tras perder el duelo de eliminación frente a sus compañeros de equipo Javier Márquez y Dan Noyola de los Héroes. 

Tras su salida el jugador de futbol americano asistió a 'Venga la Alegría' y realizó un live para la cuenta oficial del reality, donde reveló sus impresiones del show. Asimismo hablo sobre la pelea que protagonizó con Pato Araujo en el Exaball. 

¿Por qué ocurrió el conflicto?

De acuerdo con las declaraciones del atleta, todo empezó dentro de los limites del reto, sim embargo pronto escalo a algo más personal, por tal motivo no dudo en defenderse al sentir que los imites se habían rebasado. 

"Yo no soy así, a mí no me gusta pelear. No me gustan los problemas. Creo que fue cuando me arrancó la playera lo que derramó el vaso. Ahí quedó fuera de todo deporte, de toda competencia. No sé un empujón, entiendo que estamos jugando un deporte de contacto y es válido, yo también los doy. Pero ya el que me arrancara la playera, la verdad que me sacó de mi cabeza", aseguró Keno Martell. 

"No fue algo de un sólo día. Fueron varios Exaball que pegaba y pegaba. Yo también pego, la verdad, pero cuando me arrancó la playera, yo dije ya estamos fuera de pequeños golpes", detalló Keno.

Para finalizar el tema, reconoció la parte de culpa que le correspondía. Asegurando sentirse arrepentido de la forma en que actuó y contó como limaron las asperezas. 

"Él se acercó, fuera de cámaras, y me dijo: 'No me importa lo demás, te quiero pedir una disculpa, ahí quedó todo. Nos calentamos, lo entiendo', le dije: 'Pato yo sé que estamos jugando, pero entiéndeme que yo no soy así, me provocaste demasiado y para que yo llegue a los golpes es muy difícil también te lo ganaste''", Aseguró.