Exatón México

Exatlón 2021: este será el INCREÍBLE premio que ganará Christian Anguiano 'Yomi'

El "Soldado Luchador" ha permanecido sin premios ni medallas en esta temporada. Sin embargo, esto estaría por cambiar. Descubre el enorme premio que se ganó dentro de Exatlón México.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 07:39

Todo parece indicar que Exatlón México: Titanes vs Héroes ha dejado lo mejor para el final y no solo en términos de competencia, sino también en lo que respecta en premios e incentivos para los atletas.

El lunes pasado nos enteramos del "Bono del MVP", un premio de 20 mil pesos que sería entregado al atleta que tuviera mejor rendimiento esta semana. Hoy, sabemos que Christian Anguiano, mejor conocido como Yomi, ganará un premio increíble. ¿De qué se trata? Aquí te contamos.

Durante los meses que ha durado esta temporada de Exatlón México, la producción había sido criticada constantemente por los premios que había ofrecido a los atletas durante toda la competencia. Incluso ha sido comparado con la edición de Exatlón Estados Unidos, quienes desde el día uno han tirado la casa por la ventana.

Sin embargo es difícil y bastante costoso mantener una temporada de Exatlón, que puede durar medio año, con varios premios grandes semana con semana, así que se espera que en esta recta final la producción de TV Azteca calle las bocas de sus detractores y otorgue a los atletas más y mejores premios.

Exatlón 2021: este será el INCREÍBLE premio que ganará Christian Anguiano 'Yomi'

Según Keyla, la autoproclamada "reina de los spoilers" Yomi recibirá el premio más grande que se ha otorgado esta temporada, pues publicó a través de su página de Facebook que el Soldado Luchador ganaría nada más ni nada menos que un automóvil.

Si esto acaba de ocurrir en tiempo real, es muy probable que lo veamos la próxima semana en las pantallas de TV Azteca. Los detalles de cómo se ganó este enorme premio o en qué circuito aun no se saben, pero te seguiremos informando en cuanto aparezcan nuevos datos de este hecho.

 

Más de