Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Dónde queda 'La Baja Taquería', el restaurante de Cecy Wushu?

De atletas a empresarios: Cecilia Álvarez y su novio abrieron una taquería hace tiempo y aprovechando la fama 'Wushu' luego de Exatlón México. ¿La conoces? Esta es "La Baja Taquería".
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 16:13

Hace casi 6 meses la mayoría de nosotros escuchó por primera vez el nombre de Cecilia Álvarez, atleta de Wushu que entraría como novata a Exatlón México: Titanes vs Héroes, edición en donde se enfrentaría a los atletas más experimentados de este reality.

En su primer salida del reality, Gluc.mx tuvo la dicha de entrevistar a Cecy Wushu y a su novio, Elías Dorado, quienes nos contaron, entre otras cosas, sobre su proyecto de emprendimiento llamado "La Baja Taquería". Esto fue lo que nos dijeron.

Cecy y Elías nos cuentan que este fue un proyecto que comenzó con una carretita móvil, en donde vendían sus tacos ya en Monterrey, Nuevo León. Wushu cuenta que entre ella, su novio y Luis, el hermano de Elías, fueron construyendo poco a poco su sueño.

"Recuerdo mucho que estabamos solos los 3, todos los días jalábamos la carretita con una camioneta, preparábamos todo y ahí nos veían a los 3 y empezamos a tener mucha gente", recuerda la atleta de Exatlón México.

Su fama y su gran afluencia de personas les alcanzó a los 3 para abrir un pequeño establecimiento, donde actualmente trabajan en Monterrey, y cuentan que este comenzó desde cero. Ahora, sus metas son más grandes y quieren llevar el sazón y la comida de Baja California a diferentes partes del país, pues piensan abrir algunas sucursales.

Si te estás preguntando dónde se encuentra "La Baja Taquería", esta está ubicada en Av. del estado número 123, en la Colonia Tecnológico, ubicada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Puedes encontrar más información dando click aquí.

A continuación te dejamos la entrevista completa que Gluc.mx tuvo con Cecy Wushu y su novio: