Espectáculos

Doctora Polo amenaza a joven colombiana por no hablar español (VIDEO)

Los usuarios de redes tuvieron opiniones divididas, algunos en contra de la presentadora y otras más a su favor.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 19:40

La conductora y abogada del programa 'Caso Cerrado', Ana María Polo, ha generado gran polémica en redes luego de que amenazara a una joven colombiana por no hablar español. 

Durante una emisión del programa de Telemundo, la Doctora Polo saludó a la chica en español: “Buenas tardes” y, para sorpresa de Ana María Polo, la joven le contestó en inglés: “Hello, good afternoon”.Y este fue el motivo por el que la conductora exploto en su contra. 

“no, ningún good afternoon  ni ningún hello …Aquí hablas español…Y te llamas Luna, no Moon”. Y es que la presentadora de televisión le dijo que ‘Caso Cerrado’ es “un programa en español, aquí se habla en español”, a lo que la adolescente le hizo saber que no sabe la lengua; “but, I don´t know“, cuando fue interrumpida por la Doctora Polo, quien le dijo, “entonces no te podremos entrevistar”, refutó la abogada con un notable gesto de molestia.

Posteriormente, Ana María pregunto a la joven su lugar de origen a lo que respondí, de nueva cuenta en inglés, que nació en Colombia. “I was born in Colombia“, pero la presentadora le insistió que le hablara en español; “háblame en español”, pero la joven, indicó que no se sentía cómoda hablando en esta lengua.

Dado a que la joven se negó a hablar en español, la Doctora Polo explotó; “no estoy jugando contigo, a mi no me vas a hacer reto. No me interesan tus retos, cochinos e idiotas. Tu eres colombiana, lo que corre por esa sangre es Colombia. Así que no te equivoques. Si no hablas español, en la próxima palabra, te largas”.

Los usuarios de redes tuvieron opiniones divididas, algunos en contra de la presentadora y otras más a su favor.