Entretenimiento

Día de San Valentín: 7 apps para no pasar el 14 de febrero solo

¿Quieres salir este 14 de febrero pero no tienes con quién? aquí te compartimos las mejores apps para conocer gente nueva
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 14:44

Se acerca el 14 de febrero y los solteros estamos en busca de conocer a nuevas personas con las que pasar este Día del Amor y la Amistad y aquí te traemos unas interesantes aplicaciones en donde podrías encontrar el amor.

La tecnología vuelve a sorprendernos con algunas plataformas en donde podemos conocer personas nuevas, ¿quieres saber de qué se trata? aquí te damos algunas recomendaciones. 

Nuestra primera recomendación es la app de Meetic, la cual es muy conocida y efectiva para estos casos de buscar con quien pasar el rato, pues es de las más serias que nos permitirá encontrar relaciones interesantes. 

También te recomendamos la aplicación de Happn, la cual es muy parecida a la plataforma de Tinder, nos mostrará algunas personas que se encuentran muy cerca de nosotros, todo dependerá de nuestra ubicación ¿qué te parece?

Y obviamente Tinder no se queda atrás, pues esta app es la más popular para ligar y conocer a personas nuevas, es tan fácil usarla que solo debes dar like a las personas que te gustan y solo esperar a un 'Mach'. 

Otra app es la de Lovoo la cual será muy efectiva, pues si no buscas una pareja estable podrás divertirte un rato, o no sé, todo puede pasar, solo debes seleccionar a la persona indicada. 

Grindr es la plataforma que personas con orientación homosexual o bisexual podrán encontrar un nuevo romance, gratis y muy fácil de usar, ¿qué más puedes pedir?

Si no estás tan experimentado en las aplicaciones te sugerimos entrar a la app de Shakn, la cual es una de las más nuevas que te permite conocer personas nuevas y en donde podrías terminar conociendo al ¿amor de tu vida?

Y finalmente te recomendamos OkCupid en donde podrías tener un romántico flechazo y conocer a una nueva persona para este 14 de febrero, es muy práctica y se actualiza constantemente.