Espectáculos

¿De qué murió la abuela de Belinda?

Doña Juana Moreno, abuelita de Belinda, falleció este miércoles a la edad de 88 años en un hospital de España. ¿De qué murió? Te contamos los detalles.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 12:31

Esta mañana te informamos sobre el lamentable falecimiento de Juana Moreno, abuelita de la cantante Belinda, en un hospital de España a la edad de 88 años.

En días pasados se había informado que su abuelita había ingresado por graves problemas de salud. Así lo informó desconsolada la intérprete de "Luz Sin Gravedad" a través de sus redes sociales.

Instagram @belindapop​​​​

"Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo. Abuelita te amo (...) no sé cómo superar esta tristeza, este vacío...", escribía Belinda en una de sus historias de Instagram.

La noticia del fallecimiento de Juana Moreno ocurrió en la madrugada de este día en España. Una semana antes, la madre de Belinda, Belinda Schüll, informó a través de sus redes sociales que su madre se encontraba hospitalizada y en estado grave de salud.

No se ha precisado la causa de la muerte de Juana Moreno, sin embargo, el año pasado la cantante dijo sentirse preocupada por su abuela, pues el Covid-19 atacó fuertemente la península ibérica, donde residía. Ahí reveló que la actriz sufría de enfisema pulmonar además de otras enfermedades.

"Tuve una plática con mi mamá, estaba muy asustada. Todos los días la situación en España es peor, hay miles de muertos. Mi abuelita tiene 87 años, tiene enfisema pulmonar entre otras enfermedades, obviamente por la edad y porque ha fumado toda su vida. La verdad es que yo nunca había estado tan preocupada", dijo Belinda en entrevista.

 

Más de