Entretenimiento

100 días para enamorarnos: ¿Quién es Alonso Ruizpalacios, esposo de Ilse Salas?

Recientemente la se anunció la segunda temporada de la telenovela de Telemundo.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 16:55

Recientemente la se anunció la segunda temporada de la telenovela '100 días para enamorarse'. Historia que  sigue a dos amigas, Constanza Franco (Ilse Salas) y Remedios Rivera (Mariana Treviño), que están atraviesan crisis en sus matrimonios.

Luego de terminar su matrimonio, Remedios se reencuentra con su primer amor, interpretado por David Chocarro; mientras que Constanza y su pareja realizan un peculiar trato en el que se dan ‘100 días para volver a enamorarse’, antes de decidir el futuro de su relación.

Con la confirmación de esta popular comedia romántica, los fanáticos han comenzado a preguntarse por la vida privada de sus protagonistas. Y aquí te contamos quien es el esposo de Ilse Salas

¿Quién es Alonso Ruizpalacios? 

Alonso Ruizpalacios es un director, productor y profesor de dirección en el Centro de Capacitación Cinematográfica, estudió en el Foro Teatro Contemporáneo. Su camino para convertirse en cineasta fue de forma autodidacta. 

Dentro de sus trabajaos destaca: 

  • Verde 
  • Café Paraíso
  • El último canto del pájaro Cú
  • Güeros 
  • Museo 

Esta casado con la actriz Ilse Salas con quien tiene dos hijo y un matrimonio solido, incluso ella ha formado parte de los proyector para la pantalla grande de Alonso