Entretenimiento

100 Días Para Enamorarnos: ¿Qué pasó con Plutarco y Constanza al final de la segunda temporada?

La segunda parte de la comedia romántica regresó para mostrarnos que pasó con el divertido matrimonio de Plutarco y Constanza, ¿quieres saber que hicieron al llegar a los 100 días?, aquí te lo contamos.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 11:01

Durante la madrugada de este miércoles 10 de enero, los fans de "100 Días Para Enamorarnos" recibieron la mejor noticia y es que la exitosa serie de comedia sobre relaciones fallidas regresó con su segunda temporada, una de las entregas más esperadas de este año.

La serie que puede disfrutarse tanto en Netflix como en Blim llegó para mostrarnos el desenlace que tuvieron personajes como Emilio, Remedios, Max, Alex, Jimena y Luis, por mencionar algunos, sin embargo, lo que pasaría con el matrimonio de Plutarco y Constanza era una de las cosas que más provocaba curiosidad.

La primera temporada de "100 Días Para Enamorarnos" nos mostró la vida de dos amigas adultas, Connie y Reme, quienes son inseparables desde la universidad y es precisamente ahí donde conocen a los amores de sus vidas y padres de sus hijos, sin embargo, la rutina termina por desmoronar el matrimonio de una de ellas pues la otra, hace años no ve a su ex.

Un contrato de 100 días se hace presente en la primera mitad de los mismos, el matrimonio de abogados comienza a tener mayor libertad, conocen a nuevas parejas, tienen nuevas relaciones y aunque están a punto de volver, los secretos y mentiras terminan por destruir todo aquello que con años y esfuerzo construyeron.

¿Qué pasó con Plutarco y Constanza en 100 Días Para Enamorarnos 2?

La pareja comenzó a distanciarse cada vez más y la segunda temporada cumplió las expectativas mostrándonos lo que pasó con Plutarco y Constanza, quienes en pleno trámite de divorcio, comenzaron a ver como sus amigos hacían a un lado sus diferencias y solucionaban sus problemas.

Por un lado, vimos una de las uniones más esperadas entre dos de los personajes principales de esta historia, por otro vimos como los amores adolescentes triunfaron pese a los estigmas de la sociedad, ¿pero qué pasó con Connie y su amor por Plutarco?, si estás preparado/a para el spoiler entonces continua.

La pareja ya había iniciado los trámites del divorcio, la separación era un hecho, la casa en donde inició el problema estaba por ser vendida y el despacho se dividió, sin embargo, llegó el día número 100, Connie comenzó a leer las cartas que su todavía marido le había escrito en la juventud, eso la hizo recapacitar y pensar en que no quería que se separaran.

Ella decidió escribirle una carta para explicarle sus sentimientos y revelarle que no quería que se separaran, una carta que le dejó en el bolsillo del saco, no obstante, cuando estaban de frente, Plutarco pensó que era la despedida hasta que encontró la hoja, en seguida, corrió en búsqueda de su amada.

Constanza lloraba en el carro pensando en su separación pero su esposo la alcanzó, le dijo que sentía lo mismo, que no quería que se separaran y fue así como dieron fin al contrato, cancelaron los trámites de divorcio y continuaron su vida juntos en la misma casa pero con el despacho dividido.

Fue así como la pareja recuperó su vida y por fin, la historia tuvo un final feliz.