Series

100 Días para enamorarnos: ¿Habrá tercera temporada de la serie de Netflix?

Dentro de la plataforma de streaming ya está disponible la segunda temporada.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 10:29

El día de hoy se estrenó la segunda temporada de '100 Días para enamorarnos', serie televisiva de Telemundo que ahora, tras su éxito, ya se encuentra disponible en Netflix desde las primeras horas de este miércoles.

Y aunque ya se esperaba el estreno de esta nueva temporada, la producción logró sorprender a sus fans con un repentino video en el que hizo oficial la llegada de sus próximos 35 capítulos.

¿Habrá tercera temporada de '100 Días para enamorarnos'?

Como se sabe, esta serie cuenta la historia de Constanza y Plutarco, un joven matrimonio que tras los diversos conflictos maritales que tiene desde hace algún tiempo, decide separarse por un lapso de 100 días y así poder esclarecer su situación.

Con el gran éxito de su primera temporada y ante el que se avecina para esta segunda entrega, el público y usuarios de Netflix ya preguntan por la tercera temporada.

Sobre esto, lo que se sabe hasta ahora es que ya no habrá más episodios para esta serie, ya que con el último capítulo se cumplen justamente 100 días que los protagonistas había decretado para después estar juntos.

Al pasar este periodo de tiempo, se termina el contrato y la pareja detiene los trámites de su divorcio. 

Además de mostrar la vida amorosa de Constanza y Plutarco, esta serie creada por Telemundo también narra la historia de los amigos cercanos a la pareja.

Una de ellas es la relación que viven Remedios y Emiliano, quienes después de mucho tiempo se reencuentran después de varios años de haberse conocido, separación que se dio cuando cada uno le dio prioridad a sus sueños y planes personales. 

Además de esta nueva temporada de '100 Días para enamorarnos', Netflix también estrenó recientemente la serie Lupin, contenido que durante sus primeras horas de estar en el catálogo de la plataforma de streaming se volvió en un fenómeno, por lo que la llegada de su segunda temporada ya se espera con ansias.