Series

'100 Días para enamorarnos' estrena su segunda temporada en Netflix

No te pierdas el desenlace con la segunda parte de la historia. Te contamos todos los detalles.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 08:51

Fue en la madrugada de este miércoles que Netflix lanzó la segunda temporada de ‘100 días para enamorarnos’, serie creada por Telemundo que a casi cinco meses de su estreno continúa en la lista de producciones más vistas dentro del catálogo. 

Con un breve video en el que aparecen los artistas del elenco principal es que se dio a conocer el sorpresivo desenlace de la exitosa historia: “SORPRESA. Porque ustedes lo pidieron 24/7, la segunda temporada de '100 días para enamorarnos' ya está disponible”, se lee en el comunicado de la plataforma. 

A partir de hoy queda liberada la segunda tanda de 35 capítulos que continúan la siguiente parte del convenio entre ‘Plutarco’ y ‘Constanza’, la pareja protagónica que debido a los conflictos que hay en su relación matrimonial acuerdan distanciarse por un lapso de 100 días.   

Esta cómica y romántica historia sigue la vida de dicho dúo que tras 20 años de permanecer juntos están cansados de la rutina y los problemas; sin embargo, la solución a los conflictos de su enlace podría ser una separación temporal, pues ambos, al ser abogados, firman un acuerdo con 10 cláusulas que los ayudarán a replantear su siguiente paso.   

La obra también presenta otra historia de romance basada en los mejores amigos de los personajes centrales, ‘Remedios’ y ‘Emiliano’, una pareja de enamorados que vuelven a encontrarse después de muchos años de que él se fue a seguir sus sueños profesionales a otro país y ella quedó embarazada de Alex, su hijo.  

La primera entrega de ‘100 días para enamorarnos’ se estrenó en Netflix en septiembre de 2020, desde entonces, la serie logró posicionarse como uno de los audiovisuales favoritos por parte del público, pues debido a su fresca y dinámica trama, la producción es de las pocas que persiste dentro del Top 10 a más de 4 meses de su lanzamiento. 

 

 

El cast protagonista de la ficción está encabezado por Ilse Salas, Mariana Treviño, Erick Elías y David Chocarro; los artistas secundarios son Andrés Almeida, Humberto Zurita, Sylvia Sáenz, Héctor Suárez Gomís, Sofía Lama, Manuel Balbi, entre otros. 

El argumento de ‘100 días para enamorarnos’ está basado en una telenovela argentina de nombre ‘100 días para enamorarse’, la cual se estrenó en 2018 bajo la producción del actor Sebastián Ortega. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de