MasterChef México

Rolando de MasterChef le prepara el desayuno a su esposa con POLÉMICA frase (FOTO)

El cocinero de MasterChef México se metió en el ojo del huracán tras compartir un polémico texto en redes.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 16:32

Pocos son los participantes que continúan en la batalla de MasterChef México, la competencia gastronómica más famosa de la televisión que en esta edición presentó a 20 nuevos cocineros dispuestos a todo para convertirse en campeones. 

Rolando Garza Sierra es uno de los concursantes que permanecen tras superar los complicados desafíos del show; sin embargo, además de la fama que ganó con sus platillos del programa, el originario de Tamaulipas también sobresale por frases que señalan supuestos argumentos machistas.

En defensa de los comentarios que constantemente recibe, el cocinero compartió una imagen que lejos de disminuir las críticas elevaron los ataques en su contra, pues dicha foto contiene un mensaje que aumentó los juicios respecto a su postura del género. 

El pasado 29 de enero, Rolando difundió a través de su cuenta de Instagram una instantánea donde se observa el platillo que preparó a su esposa. En las imágenes resalta la buena ejecución del plato, no obstante, lo que más llama la atención es el texto que lo acompaña. 

“Esto es lo que hace un machista... Cocina para que al día siguiente su esposa vaya al trabajo con lonche de MasterChef”

Además de la frase anterior, el participante del reality agregó que pese a las acusaciones que recibe, él sí prepara la comida de su compañera, asimismo, sostuvo que algunas feministas no echan de menos al marido, ni al lonche: “Hay Feministas que NO ECHEN DE MENOS AL MARIDO, MENOS LONCHE... JAJAJA”, indicó. 

La respuesta que obtuvo por parte de los usuarios a su polémica expresión no fue buena, ya que la bandeja de comentarios comenzó a llenarse con argumentos que apuntan su presunción, falta de respeto y poca empatía con el movimiento.

“La verdad Rolando eres muy creído y cada que te escucho hablar me caes mal”, “Justo cuando ibas impecable y rematas contra las feministas... esa boca definitivamente no es tan compatible”, “Publicaciones de ardido”, “Solo vea como su esposo le habla a las mujeres creyéndose superior”, fueron algunas de las reacciones que recibió el cocinero.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!