Exatlón México

¿Quién gana La Fortaleza HOY lunes 1 de febrero en Exatlón México?

Los Héroes buscan repetir su buena participación del pasado lunes; mientras que los Titanes saldrán con todo para llevarse la victoria.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 14:52

Hoy es un día clave para los participante de Exatlón 2021, un reality show de TV Azteca que desde su primera temporada ha conseguido ser uno de los programas más atractivos para el público mexicano.

Al ser día lunes los Héroes y Titanes se enfrentarán en una batalla por la Fortaleza, por lo que buscarán tener la mejor participación para así hacerse acreedores a las comodidades de la casa, luego de la polémica desatada por la eliminación de Ana Lago.

Titanes y Héroes: ¿qué equipo gana la Fortaleza hoy, 1 de febrero?

El día de hoy se juega por la Fortaleza, una prueba en la que el lunes pasado el equipo azul salió victorioso, algo que tiene a los integrantes de esta escuadra muy motivados para repetir la hazaña y salir victoriosos.

Sin embargo, el equipo rojo saldrá con todo para que esta ocasión el resultado les favorezca y así regresar a las comodidades que se obtienen como recompensa.

Pero aún cuando tengan la voluntad de hacerlo, el equipo rojo debe esforzarse mucho más, sobre todo después de la salida de Ana Lago, así como por la lesión de hombro que dejó fuera de competición a Misael Rodríguez.

Pero, ¿qué equipo se lleva hoy el juego de la Fortaleza?

Según los spoilers, este 1 de febrero de 2021 serán los integrantes del equipo rojo los que conseguirán la victoria esta noche, lo que cortaría de tajo la buena racha de los Héroes y con ello poder disfrutar de las bondades de la casa. 

De suceder lo anterior, sería una pérdida importante para el equipo azul, sobre todo por las dos eliminaciones consecutivas que han tenido los Héroes, Samara Alcalá y Ernesto Cázares.

En lo que respecta a Exatlón EEUU, el día de ayer se omitió la eliminación, la cual pondría en riesgo a las mujeres, decisión que se tomó ante una prueba especial que la producción eligió, teniendo como premio especial una recompensa de 12 mil dólares que serian repartidos entre los integrantes del equipo ganador.

 

 

Más de